Blue Flower

REPTILOIDES Y CLONES

Mensaje del Padre Absoluto, canalizado por Marta.

INVASORES ALIENÍGENAS

Mensaje del Padre.

¡Saludos, queridos hijos!

Hoy estoy comenzando una nueva serie y el tema puede parecer extraño y aterrador para muchos de ustedes.

Sin embargo, creo que la conciencia humana despierta está lista para aceptarla.

La expresión "lo que se hace de noche aparece durante el día" se vuelve menos metafórico y más directo.

Debe estar preparado para que, debido a la mayor frecuencia de sus vibraciones, comience a ver a todos como realmente son.

Y muchos de ustedes se sorprenderán al ver cuán pocas almas humanas reales hay a su alrededor.

Ya es hora de decirte quién habita en tu Tierra, cómo y por qué los seres sin alma han logrado esclavizar tanto a este hermoso planeta como a las criaturas divinas que viven allí.

Todo se hizo paso a paso, sin que los humanos se dieran cuenta.

Han pasado miles de años desde que la civilización de los dragones tuvo la oportunidad de entrar en cuerpos físicos humanos y cruzarse con seres humanos.

Por este tiempo, los reptiloides, producto de los dragones y al mismo tiempo sus protegidos en la Tierra, recibieron una inmensa posteridad de mujeres de la Tierra y esta raza disfrazada de cuerpo humano congestionó todo el planeta, todos sus países y continentes.

Ni una sola nación ha logrado escapar de este lamentable destino, porque los Dragones que guían a estas criaturas desde el nivel sutil de la Tierra tienen por programa la esclavitud de TODA LA HUMANIDAD.

Con este fin, han desarrollado un plan integral para abolir la manifestación Divina en las almas humanas.

Muchas de estas criaturas ignorando quiénes son, por intuición, en verdad, por el programa implantado en su conciencia por sus superiores, eligieron a sus esposos y se casaron con aquellos que tenían la manifestación más fuerte del potencial Divino, es decir, es decir, ataron el nudo con las almas más puras y ligeras.

¿Por qué sucedió esto?

Sus "titiriteros" invisibles entendieron que estas almas puras podían despertar del sueño de la dualidad y restaurar su Divinidad, que no era para nada lo que habían planeado.

Su objetivo era transformar a los humanos en esclavos obedientes a quienes pudieran guiar y manipular según sus necesidades y deseos.

Y, desafortunadamente, lograron poner en práctica su plan insidioso.

Para permitirle comprender mejor el funcionamiento del mecanismo de esclavitud de los humanos implantados por los dragones y aprender a identificar reptiloides disfrazados de cuerpos humanos en mis próximos mensajes, describiré el tema en detalle y enumeraré las principales características para permitirte revelar a los "invasores alienígenas" diseminados por todo el mundo.

Nos detendremos aquí por hoy.

Te quiero mucho, tu Absoluto Padre te habló.

 

 

REPTILOIDES HUMANOS

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy seguiremos hablando de reptiloides y esta vez discutiremos qué tipo de niños nacen en matrimonios mixtos de seres humanos y reptiloides.

Lo más importante aquí son las emociones que ambos cónyuges tienen en el momento de la concepción de su hijo.

Si un niño se enamora de lo que algunos reptiloides, que reencarnaron en cuerpos humanos muchas veces, aún son capaces de hacerlo, entonces un niño será un ser humano válido con un Alma Divina.

Si se trata de una concepción violenta o es un reptiloide que lucha por esto, no un ser humano, entonces llega un reptiloide.

Es un caso común que los cónyuges tengan incluso relaciones sin manifestación aparente de afecto y lleguen mestizos, significa humanos habitados por dos almas: un Alma humana Divina y la de un reptiloide que carece del origen Divino.

Y el número de mitad humanos y mitad reptiloides es enorme en la Tierra hoy en día.

Son ellos quienes representan a la abrumadora mayoría de la población que siguen ciertos patrones de estilo de vida implantados por sus padres reptiloides.

Y muchos sienten esto. De aquí proviene la expresión de que cualquier humano es simultáneamente "el hijo de Dios y el hijo del diablo".

En verdad, no cualquier humano sino solo aquellos cuyas almas se encuentran en una situación tan antinatural.

En el nivel físico, se refleja en sus cambios de comportamiento: siempre están siendo destrozados por contradicciones de pensamientos, emociones y acciones.

Sus impulsos espirituales son reprimidos por consideraciones "razonables", porque son arena de confrontación incesante de lo Divino y lo material.

La razón de esto es que la parte reptiloide de su ser solo puede existir por medio de la MENTE, mientras que su parte Divina está ansiosa por ser guiada por el CORAZÓN.

Y pocos son los que son capaces de armonizar las dos partes, y mucho menos de expulsar al alma reptiloide del cuerpo físico.

Por lo tanto, mucho depende de las relaciones que un niño tenga con sus padres y cuya influencia sea dominante: la de los reptiloides o la de los humanos.

Y si un reptiloide está completamente a cargo de la crianza, harán su copia de su hijo desalojando su Alma Divina.

Si el alma pura y elevada de un padre humano aborda el problema de la crianza y el desarrollo, el reptiloide podría ser desalojado del cuerpo del niño porque sería incapaz de existir en las vibraciones de alta frecuencia del Alma humana.

Pero, lamentablemente, mis queridos, este proceso sagrado es tan complicado con numerosos tonos que dependen de una variedad de circunstancias que no es fácil reducirlo a un denominador común.

La confrontación en un cuerpo humano puede continuar mientras uno viva o puede terminar con una victoria impetuosa de uno de ellos.

Y la razón por la que me concentro en esto es para hacerle saber cuán complicado es el mundo en el que vive y cuánto depende de usted.

Puedes rescatar incluso a aquellos que son mitad reptiloides, dándoles la oportunidad de vivir una nueva vida válida de un ser Divino.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 18 de diciembre de 2018

 

 

ESTRUCTURA DE COMUNIDAD DE REPTILIDES

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy trataré de describir la estructura de la red que los reptiloides han tejido alrededor de la Tierra, de la que se habló en mi primer mensaje.

De hecho, es un programa muy complejo de múltiples etapas, niveles y dimensiones desarrollado por la civilización Dragón para que no haya una pulgada sin supervisión de reptiloides.

Y han sido un éxito en esto.

Para ayudarlo a visualizar esto, puede imaginar el globo cubierto por una red de células de abejas.

Dentro de una gran celda de abejas hay muchas más pequeñas.

Dentro de los más pequeños todavía hay otros más pequeños y así sucesivamente ...

Entonces, cada hexaedro representa una unidad comunitaria de reptiloides.

Los seis hexaedros más grandes que contienen todo el resto son la alta casta de los reptiloides que gobiernan el destino del mundo.

Los vértices de los hexaedros son las almas de los reptiloides encarnados que son seis por unidad.

Las líneas que los conectan son un "sello" de energía que los mantiene unidos.

En consecuencia, cualquier reptiloide encarnado en la Tierra tiene conexión energética con todas sus jerarquías.

Con el fin de supervisar a toda la población de la Tierra, los reptiloides se incorporan en varios estratos de la sociedad, pero son especialmente numerosos en ciencia y religión, ya que pueden influir en la conciencia humana en mayor medida.

La ciencia fue inicialmente diseñada para erradicar la imagen del mundo y del Universo como Divino y sustituirlo por otro, terrenal y material.

De la misma manera, la religión, que a primera vista parece ser un contrapeso de la ciencia, aleja a los humanos de Dios, pero de una manera diferente.

Casi todas las religiones del mundo separan a los humanos de Dios convirtiéndolo en un juez de Él, un maestro de destinos, alguien distante, misterioso y fuera del alcance de los simples mortales.

Ni una sola religión dice que un ser humano es la partícula de Dios y, por lo tanto, un Dios humano.

Es por eso que los fanáticos religiosos están tan lejos de Dios como los ateos científicos.

Ambos son programas cuidadosamente diseñados por los reptiloides de la alta casta y destinados a esclavizar la conciencia humana.

Los granos de conocimiento verdadero que las grandes Almas encarnadas intentaron compartir con la gente fueron reprimidos de todas las formas posibles o, por el contrario, se burlaron y se consideraron como sedición.

Todo esto fue realizado por los representantes de las unidades celulares de todos los niveles sellados rápidamente que, al igual que los cables eléctricos, transmitían al mundo la energía y la información que necesitaban los reptiloides.

Reptiloides de todo tipo, al igual que las abejas, trajeron a las células su presa, las energías humanas generadas por la conciencia humana transformada por el Dragón.

En la actualidad, estas células están desbordadas y en la Tierra hay un pequeño grupo de personas que han logrado evitar la red de reptiloides y preservar su Alma Divina.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 20 de diciembre de 2018

 

 

WEB MUNDIAL

¡Saludos, mis queridos hijos!

Entonces, sigamos discutiendo la forma en que se ejecuta el programa de esclavitud de humanos de reptiloides.

Al final de la 19 ª - El comienzo de la 20 ª siglo, se han desarrollado tecnologías de vanguardia sin precedentes que fue causado por los reptiloides el apetito de crecimiento, ya que no estaban satisfechos con lo que han logrado mediante la transformación de la conciencia humana a la multitud obediente El material sin características valora a los consumidores.

Decidieron instituir un control total sobre cada persona para literalmente convertir a los humanos en sus esclavos.

Para ello, se han involucrado las mejores mentes humanas y se ha desarrollado la web mundial, INTERNET.

Bajo esta atractiva máscara, los reptiloides pueden implantarse en la conciencia humana, lo que quieran.

Les llevó tan solo varias décadas llevar a la mayoría de la humanidad a la "aguja" de Internet.

Mucha gente no puede prescindir de ella.

Pero los reptiloides llegaron aún más lejos al crear SITIOS DE RED SOCIAL que les permiten seguir cada paso de los usuarios desprevenidos y obtener acceso a todos sus datos personales.

Sin saberlo, millones de personas en todo el mundo se han visto atrapadas en la "red" de reptiles de alta casta.

Inspiradas por una variedad de sentimientos, las personas publican información variada sobre su vida en sus páginas en los sitios de redes sociales: sobre su familia y sus viajes, así como fotos de sus familiares y amigos.

Para muchos se ha convertido en un estilo de vida, un escape de la realidad o una herramienta de autoafirmación.

Sin darse cuenta de lo que es la energía y sin darse cuenta del hecho de que no hay tiempo ni distancia para ello, involuntariamente las personas se ponen en peligro a sí mismas y a sus hijos publicando en la red numerosas imágenes e historias sobre su vida que son accesibles para los extraños.

Y cuando de una manera inconcebible se meten en problemas con su trabajo, salud, su vida personal se arruina o sus hijos se enferman, no entienden que fueron víctimas de las miradas envidiosas de extraños que los irradian con flujos de energía negativos.

Lo que comúnmente se conoce como "hechizo" o "envidia vil" es en realidad una poderosa descarga de energía negativa que penetra en los cuerpos sutiles de un ser humano y se "acuesta" a nivel físico como enfermedades y problemas.

Son los sitios de redes sociales que se han convertido en una fuente de alimentación permanente para reptiloides que son buenos en todos los puntos débiles de los humanos y juegan con la ingenuidad y la credulidad de algunas personas y con la envidia y el orgullo de los demás.

Pero su crimen más horrible es la creación de sitios que despiertan pasiones humanas brutas.

Estos son sitios pornográficos, juegos que inspiran agresión y violencia, casino en Internet, sitios que ofrecen servicios de brujería, etc.

Por lo tanto, Internet está absorbiendo a los humanos cada vez más en la dualidad, dándoles la oportunidad de perder un minuto para mirar y ver la vida real, escucharse a sí mismos, pensar por qué nacieron y cuál es su misión.

Los reptiloides han logrado su objetivo al convertir a los humanos en consumidores obedientes de las cosas que Internet, no su propio Alma Divina, tiene para ofrecer con este último olvidado por muchas personas por ahora.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 21 de diciembre de 2018

 

 

PROGRESO TÉCNICO AL SERVICIO DE REPTILOIDES

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy continuaremos discutiendo cómo los reptiloides aprovecharon el progreso técnico humano.

Las cosas que muchas personas en la Tierra no pueden prescindir, como los teléfonos celulares y los navegadores GPS, se han convertido en nuevas herramientas de reptiloides para ejercer el control sobre cada propietario de estos dispositivos electrónicos.

Cada año los actualizan una y otra vez, lo que les permite rastrear fácilmente toda la comunicación y los viajes humanos.

Pero no están satisfechos con esto.

Han ido más allá y han desarrollado un sistema de chips que les permite no solo controlar a las personas, sino también influir directamente en su conciencia.

¿Por qué me he decidido a revelar toda la verdad sobre sus acciones en este momento?

En primer lugar, porque la información sobre esto ya está siendo difundida por los medios de comunicación, pero se introduce en la forma en que muchas personas lo consideran el colmo del progreso tecnológico y se apresuran a disfrutar de los beneficios de la "conveniencia" anunciada de los chips implantados ubicuamente.

Estas personas no entienden que arruinan su Alma Divina mientras se arrojan a la misericordia del alienígena a la raza reptiloide de la humanidad.

En segundo lugar, veo que la conciencia humana colectiva está lista para aceptar la información inusual como esta.

Lo aceptarán no de mente sino de corazón y alma que están seguros de su validez.

En tercer lugar, si los humanos no se dan cuenta ahora de la peligrosa trampa que atraparon los reptiloides, los poderes superiores y no tendré a nadie a quien rescatar.

Por medio de chips de reptiloides generalmente introducidos, seremos capaces de transformar la conciencia humana robándoles de esta manera su conexión con el Alma, que es la única capaz de guiarlos hacia la Ascensión.

En cuarto lugar, es necesario detener la psicosis masiva relacionada con Internet que, para la "conveniencia" de los reptiloides, se introduce actualmente en cada teléfono celular que esclaviza totalmente a los humanos.

La abrumadora mayoría "vive" en sus teléfonos y computadoras sin prestar atención a nadie ni a nada a su alrededor.

Incluso se familiarizan por medio de la red, privándose de la comunicación natural y eligen a sus parejas teniendo en cuenta cuestiones prácticas de diferentes tipos, teniendo en cuenta que el cuestionario de una persona no es un Alma humana viva.

En quinto lugar, hoy en día, cuando la Tierra ha alcanzado una nueva frecuencia de vibración, las Almas humanas puras están en la misma frecuencia con que el planeta comienza a ver el mundo sutil.

Pueden estar asustados por este mundo porque entenderán cuán pocos quedan los HUMANOS en la Tierra.

Comenzarán a ver reptiloides y clones disfrazados en cuerpos humanos y sin alma, y ​​puede lastimarlos profundamente, ya que entre estas criaturas reconocerán a muchos de sus parientes, amigos y conocidos.

Y si te sucede, me gustaría que no te asustes, sino que ACEPTES su existencia como algo inevitable y que los vivos formen diversidad en la Tierra al darse cuenta de que también tienen derecho a la vida y que muchos reptiloides del nivel inferior no quieren para hacerte daño.

También son víctimas de la programación de conciencia de los reptiloides de la alta casta.

Incluso en una situación como esta, mis queridos, deben comportarse de la manera en que los seres Divinos están llenos de Amor y compasión hacia cualquier criatura existente.

Pero junto con esto, no debes dejar que nadie te esclavice. Entonces debes saber la verdad sobre los eventos actuales en la Tierra.

Amarte sin parar Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 22 de diciembre de 2018

 

 

DIVIDE Y GOBIERNA

Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!

Por favor, tome mi mensaje de hoy muy en serio, ya que se refiere a las personas que ya han tomado el camino de la Ascensión y cuyas almas han llegado a la Tierra solo por esto.

Los reptiloides seguramente sabrán acerca de los cambios actuales en el planeta y ven que una gran parte de la población despierta se sale de su control, además, lideran el camino para los demás.

Cuando se dieron cuenta de que es imposible detener el proceso, decidieron usar el método habitual: encabezarlo.

Y casi han tenido éxito en esto.

Los reptiloides comenzaron a integrar a sus protegidos en las estructuras existentes y crear nuevos movimientos, organizaciones, grupos esotéricos, sitios, portales, etc., "espirituales" para alejar a las personas del verdadero camino.

Ahora enumeraré las características para que confíes en la identificación de los movimientos que supuestamente conducirán a la Ascensión que están encabezados por nadie más que reptiloides.

Primero. Establecimiento de grupos, movimientos, sociedades, comunidades, en resumen, cualquier organización de masas.

Este es uno de los principales atributos que presenta el mundo de la dualidad.

Los reptiloides son conscientes de que para mantener la conciencia humana sometida es necesario unir a las personas en grupos donde les sea fácil rastrear el proceso y ejecutarlo a su manera.

Segundo. Jefe de organización autoritaria.

El reptiloide al frente de la organización exige una estricta disciplina de sus "subordinados", así como obedecer todas sus órdenes y seguir todas las instrucciones.

En tercer lugar. Enfoque de jerarquía.

Al vivir de acuerdo con cierto programa y apegarse a un enfoque de jerarquía, no pueden imaginar ningún otro estilo de vida.

Es por eso que dentro de sus movimientos establecen una jerarquía estricta designando a los jefes de subdivisiones grandes y pequeñas y exigiendo su sujeción incondicional.

Cuarto. Principio de "divide y vencerás".

En las organizaciones establecidas por ellos, este principio principal de reptiloides da lugar a las emociones humanas más bajas: envidia, celos, ofensa, orgullo falso y orgullo herido, en otras palabras, crea la atmósfera sin lugar para la espiritualidad, que supuestamente era el objetivo de establecer tales organizaciones.

Quinta. Culto a la personalidad.

El jefe del movimiento se convierte en un ídolo para el resto de sus miembros, su autoridad incondicional y el modelo a seguir cuyas palabras son aceptadas como la verdad última por los participantes ordinarios.

La mente astuta e ingeniosa de los reptiloides les permite descubrir los puntos débiles de los humanos y atraparlos en estado puro.

Luego, tocándolos con cuidado, suave y suavemente o con fuerza y ​​miedo, pueden lograr la subordinación total de los humanos.

Sexto. Nacionalismo.

Declaran abiertamente la ventaja de una nación sobre otra, lo que resulta en la separación y viola una de las principales leyes del universo.

Séptima. Doble cara.

Dependiendo de la situación y la persona con la que tratan, el estado social o jerárquico de su pareja, para ser exactos, el comportamiento de los reptiloides cambia.

Debido al hecho de que los reptiloides se hicieron cargo del aspecto espiritual de la vida, han logrado atrapar a cientos de miles de almas humanas que ya se dirigieron a la Ascensión.

Usando palabras dulces sobre la espiritualidad y la idea de que los participantes del movimiento sean elegidos como una tapadera para engañar a los humanos hacia la buena dualidad, aplastan la libertad de voluntad en los capullos ya que la conciencia de las personas es totalmente inferior a la cabeza del movimiento.

Pero lo más triste es que los reptiloides se escudan con mi nombre y los de los Poderes Superiores del Universo desde quienes supuestamente canalizan sus mensajes.

Esto es lo que usan como su carta de triunfo y herramienta para la sumisión de la conciencia humana.

Entonces, por favor, mis queridos, ¡no dejen el camino recto y estrecho en el último minuto, no dejen que nadie los desvíe del verdadero camino que conduce a la Ascensión!

¡No te eleves a las moscas de los reptiloides!

¡Escucha SOLO a tu Alma que nunca te engañará!

¡Te bendigo y te amo profundamente!

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 23 de diciembre de 2018

 

 

LA DEMANDA GENERA OFERTA

Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!

Entonces, sigamos discutiendo cómo los reptiloides lograron penetrar las esferas ajenas a ellos, como las del desarrollo espiritual y la Ascensión de la Tierra.

La cuestión es que siempre son sensibles al estado actual de las cosas en cualquier esfera de la vida.

Y dado que la "demanda" de todo lo relacionado con la Ascensión de la Tierra ha aumentado con cada día que comienzan a entregar su "suministro".

Pero tan pronto como el tema práctico de la vida siempre ha sido tratado por ellos de manera prioritaria, también intentan administrar su "negocio" para beneficiarse de él.

Siendo expertos en psicología humana, saben que a las personas les encantaría obtener lo deseado sin hacer ningún esfuerzo.

Entonces, pusieron en marcha servicios, como limpieza de cuerpos sutiles, liberación de brujería, anulación de karma, activación de chakras disponibles y apertura de nuevos, "conversaciones" con el Ser Superior y guardias espirituales e incluso ... vendiendo "permisos" a la Tierra renovada.

En verdad, nadie puede hacer tu trabajo espiritual por ti, incluso si "esta ayuda" resulta útil por algún tiempo, sin ningún esfuerzo tuyo, todo volverá donde estaba.

Pero esto es exactamente a lo que apuntan los reptiloides: evitar que los humanos crezcan espiritualmente y beneficiarse de esto al mismo tiempo.

Vale la pena mencionar que los seres astrales de todos los niveles siempre han sido asistentes de reptiloides.

Esta cooperación siempre ha sido mutuamente beneficiosa: los reptiloides son brillantes al tocar los acordes de las almas de los humanos correctos, dando lugar a las energías de baja frecuencia de las que se alimentan y compartiendo su "presa" con seres astrales de todo tipo.

Esta cohesión del mundo astral con la raza reptiloide ha resultado ser fatídica en la historia de la humanidad.

Por sus esfuerzos unidos, casi han logrado que los humanos sean "inofensivos" obligándolos a llegar al fondo de la dualidad, haciéndoles olvidar su origen divino, la libertad de voluntad y la autoexpresión; en una palabra, han hecho que personas impersonalizadas los conviertan en marionetas obedientes.

Por eso, mis queridos, lo repito una y otra vez: si alguien les ofrece conocimiento espiritual por dinero y soluciones preparadas en un proceso tan sagrado como la Ascensión, sepan que lo hace aquel cuyo objetivo no es para ayudarte, pero, por el contrario, para prevenir tu crecimiento espiritual.

El que sinceramente quiere apoyarte puede compartir el conocimiento y la experiencia que tienen y enseñarte a vivir de acuerdo con las Leyes del Universo, lo que alentará tu aumento de la frecuencia de vibración, tu conciencia y la transformación del cuerpo físico, eso te llevará hacia el verdadero camino hacia la Ascensión.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 23 de diciembre de 2018

 

 

DERROTA A "EL DRAGÓN"

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy discutiremos cómo los reptiloides influyen en aquellos que tienen al lado del Alma Divina un fragmento de un alma reptiloide.

Como ya he mencionado en uno de mis mensajes anteriores, estas personas son numerosas en la Tierra, ya que nacieron en matrimonios mixtos de reptiloides y humanos.

Estos humanos son un problema para los reptiloides porque sus programas no pueden controlarlos por completo.

Un alma humana que está destinada al vecino en un alma reptiloide se enfrenta a esto de cualquier manera posible.

Por lo tanto, los reptiloides hacen todo lo posible para colocar a esas personas en un entorno dominado por materiales donde, para sobrevivir, tendrán que hacer uso de sus habilidades prácticas en las que su parte de reptiloides es buena.

Y en esta lucha por la supervivencia, los humanos no tienen ni tiempo ni fuerza para el desarrollo espiritual, el autoconocimiento o la realización del potencial creativo.

Alternativamente, pueden elegir otra herramienta y ayudarlos a hacerse ricos y luego disfrutar de todos los placeres imaginables que olvidan de su Alma Divina.

¿Cómo pueden los reptiloides realizar esta tarea?

Para este propósito, atraen reptiloides de sangre pura que, mediante programas, están conectados para comenzar a "guiar" a estos humanos vigilándolos.

Incluso pueden convertirse en su cónyuge para influir en ellos en toda su extensión.

Los reptiloides intentan ganar confianza y hacer "amigos" con ellos para saber todo sobre su vida, sueños y deseos y ajustarlos a su manera.

También pueden ser jefes, colegas, vecinos o simplemente compañeros de viaje en algún período de la vida.

De todos modos, intentarán imponer sus puntos de vista y valores a los humanos que critican y se burlan de cualquier cosa fuera de la aplicación práctica y del alcance de la vida dominada por el material.

Son "las personas" que traen a los humanos "de vuelta a la tierra" y "cortan sus alas" para hacerlos pasar entre una multitud en lugar de percibirse como una persona única y autosuficiente que no se parece a nadie más.

Estoy seguro de que muchos de ustedes se han encontrado con situaciones como esta muchas veces.

Créame, en la mayoría de los casos, fueron los reptiloides vigilados por las almas humanas que les impidieron restaurar su Divinidad.

¿Cómo pueden ustedes, mis queridos, oponerse a este tipo de influencia?

Creo que no será muy difícil hacer esto porque has aprendido a percibir las vibraciones de otras personas, lo que significa que no dejarás que nadie te lleve a conversaciones que se sabe que son ociosas e inútiles para ti y no dejarás que nadie te imponga un alíen estilo de vida en ti.

Aun así, me gustaría darte un consejo.

Con esas personas, compórtese de una manera educada y cuidadosa, evitando pacíficamente la conversación que no le interesa, especialmente si sabe con quién está tratando.

Los seres astrales "suite" de un reptiloide están deseando que generes en el mundo al menos una emoción negativa en un momento de debilidad.

Luego tratarán de hacer esta “chispa” en un fuego y su argumento se convertirá en una batalla de energía real que es difícil de ganar.

Mantengan su espacio energético puro, mis queridos. Hoy en día es tan importante como siempre.

¡Te bendigo y te amo profundamente!

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 24 de diciembre de 2018

 

 

DESEOS Y HABILIDADES

Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy me gustaría seguir discutiendo la forma en que debe comportarse si ha descubierto reptiloides en su entorno o incluso en usted mismo, lo que también puede suceder con muchos de ustedes.

Me gustaría que entendiera mejor su esencia y las razones por las que son conducidos en diferentes ámbitos de la vida.

De hecho, habiendo convivido con los humanos durante siglos, muchos reptiloides sueñan con tener un Alma humana justo ahora que, con las crecientes vibraciones de la Tierra y las personas, estos últimos tienen acceso a las oportunidades ilimitadas.

Entonces, les gustaría convertirse en dioses, no seguir siendo las herramientas de voluntad de otra persona.

Pero aquí también están guiados por consideraciones prácticas, ya que al no tener Alma Divina no pueden realizar acciones DESINTERESADAS y la única razón por la que están ansiosos por obtener un Alma humana es adquirir aún más oportunidades para que sus sueños y deseos se hagan realidad.

Es por eso que muchos reptiloides están interesados ​​en los cambios actuales en el planeta, visitan sitios esotéricos y participan en varios movimientos "espirituales".

Pero a diferencia de los humanos, simplemente no pueden percibir el conocimiento en su totalidad.

No importa cuánto lean sobre temas espirituales o cuánto tiempo mediten, no pueden escuchar su Ser Superior ya que no poseen ninguno.

Al ver su fuerte deseo por la comunicación sutil del mundo, algunos seres astrales comienzan a contactarlos asumiendo los nombres de los Poderes Superiores del Universo.

Desafortunadamente, en consistencia con sus vibraciones, son los únicos que pueden sentirse atraídos por estas criaturas disfrazadas por cuerpos humanos.

Por lo tanto, este juego de "espiritualidad" los trae de vuelta al mundo de vibraciones de baja frecuencia tan habitual para ellos.

Además, debido a su origen, los reptiloides no pueden percibir con su corazón y alma el conocimiento que no tiene una base práctica y material.

Como no pueden escuchar su voz interior, rechazan el conocimiento que les resulta incomprensible o se vuelven fanáticos de algo o de alguien a quien se les guía la conciencia una y otra vez y se conectan a un programa o egregor más, que está en su terreno.

Al igual que los humanos, los reptiloides también difieren entre sí, ya que nacen en diferentes familias y países, criados en diferentes tradiciones y estratos sociales.

Aun así, tienen una característica en común: su hábito práctico de la mente y su incapacidad para aceptar nuevos conocimientos sin pruebas.

En cuanto al fanatismo típico de muchos de ellos, también es un programa y están dentro de sus límites, mientras que la opinión independiente que contradice al generalmente aceptado y se basa excepcionalmente en los propios SENTIMIENTOS INTERNOS resulta ser algo inconcebible para ellos.

Todo lo que mencioné anteriormente se aplica a los reptiloides de sangre pura y las cosas son bastante diferentes con los reptiloides humanos, aquellos habitados por dos almas: un alma humana y una reptiloide.

Tienen la oportunidad de mantener solo su Alma Divina que finalmente expulsa la parte reptiloide.

Y les voy a contar sobre esto en mi próximo mensaje.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 26 de diciembre de 2018

 

 

CONFLICTO DE OPUESTOS

Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!

Ahora, cuando conoces las peculiaridades energéticas de los reptiloides, pasamos al siguiente tema: “Cómo vencer al Dragón en ti mismo” en caso de personas que descubrieron que su cuerpo físico está habitado por dos almas: un Alma humana divina y un alma reptiloide.

Como ya he mencionado, estas personas nacidas en matrimonios mixtos de reptiloides y humanos son abundantes en el planeta.

Y ahora enumeraré las características en las que confiar para identificar a esas personas y, puede ser, puede encontrar algunas de las características en usted mismo.

En primer lugar. Al comunicarse con ellos, se siente incómodo sin ningún motivo concebible.

Incluso si son personas sonrientes agradables y amigables, parecen carecer de algo.

Y lo que les falta es una calidez sincera y un corazón abierto típico de las Almas humanas puras.

Su sonrisa parece ser "sonrisa característica", automatizada y tensa.

Ocurre porque la energía de los chakras superiores de un Alma humana es suprimida por un alma reptiloide que la rodea, simplemente no puede existir en esas altas vibraciones y se protege de todas las formas posibles.

Esta confrontación energética que nunca cesa les impide el crecimiento espiritual, activando sus chakras superiores, revelando sus mejores rasgos humanos y fusionándose con su ser Superior y Divino.

Segundo. Comportamiento contradictorio.

Siempre son diferentes como si hubiera dos personas viviendo dentro de ellos.

De hecho, es cierto. Realmente hay un humano y un reptiloide viviendo dentro de ellos y siempre luchan por su medio físico.

Están apretados en un cuerpo y a cada uno de ellos le gustaría deshacerse del vecino no deseado.

En el plano físico se refleja en cambios de humor, deseos y comportamiento.

Carecen de un núcleo sólido que les permita vivir en paz y armonía y esto les hace sentir incómodos y quienes están a su lado sienten lo mismo.

Tercero. Carecen de confianza en sí mismos.

Están destrozados por contradicciones inconcebibles.

De alguna manera increíble, la mente práctica en ellos va junto con el despilfarro, la amabilidad con la hostilidad, la sinceridad con la hipocresía.

Sufren de esta amplia gama de diversos pensamientos y emociones que los hacen sentir confusos.

Cuarto. Anhelan la espiritualidad, pero siempre hay algo que los restringe.

Les parece que la vida está llena de trampas que impiden su crecimiento espiritual.

En realidad, el alma reptiloide que existe en ellos restringe su desarrollo, ya que la creciente frecuencia de vibración humana es un clavo en su ataúd.

Quinto. Tienen mala suerte en su vida privada.

Y sucede porque las personas se sienten incómodas a su lado debido a su comportamiento inesperado, su carácter desequilibrado y sus infinitas contradicciones.

Entonces, poco a poco los reptiloides han logrado crear una nueva raza de mitad humanos o mitad reptiloides que son mucho más fáciles de controlar que las Almas humanas Divinas puras.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 27 de diciembre de 2018

 

 

LIBERACIÓN DEL ALMA REPTILOIDE

Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy hemos llegado al punto más importante: vamos a hablar sobre formas de liberación de la presencia de reptiloides en un cuerpo humano donde un Alma Divina pura se encuentra junto a un reptiloide.

¿Cuáles son las condiciones necesarias para que eso suceda?

Ciertamente, puede llevarse a cabo si un ser humano es plenamente consciente de ello.

Dado que las frecuencias de vibración de la Tierra y de los humanos están aumentando dramáticamente, es muy pronto que los humanos podrán ver reptiloides escondidos en los cuerpos humanos.

Se parecerá a la imagen desarrollada en papel fotográfico cuando se sumerja en una solución especial.

De la misma manera, las almas reptiloides que se encuentran en vibraciones de alta frecuencia irradiadas por humanos se mostrarán a nivel físico.

Esta es la razón por la que te cuento en detalle sobre estas criaturas para que su presencia en tu vida no te cause ningún miedo.

Debes aceptarlos como vecinos inevitables y tratarlos de la manera que no puedan dañarte ni a ti ni a ellos.

Como ya has entendido, los reptiloides "ordinarios" son rehenes retenidos por sus jerarcas que los usan "a ciegas" y los sufrimientos que causan los humanos no son su propia mala voluntad sino un programa al que todos los reptiloides están conectados y no pueden deshacerse de él por su cuenta.

Pero un humano que tiene dos almas como lo desea el destino tiene todas las oportunidades para cambiar la situación a favor de su Alma Divina humana.

Avanzando en el desarrollo espiritual y, por lo tanto, elevando su frecuencia de vibración, los humanos pueden desalojar el reptiloide de su cuerpo, ya que simplemente no pueden existir en altas vibraciones ajenas a ellos.

Lo siguiente le sucede al alma de reptiloide expulsada en este caso.

Durante algún tiempo permanece cerca de su medio físico habitual, aprovechando al máximo cada oportunidad para reducir la frecuencia de vibración del ser humano para volver a su cuerpo.

Son asistidos por algunos seres astrales que crean las circunstancias de la vida para provocar pensamientos, emociones y acciones de baja frecuencia de vibración.

Entonces, si logran arrastrar al ser humano de vuelta al mundo 3D, el alma reptiloide tendrá la oportunidad de regresar a su cuerpo habitual.

Si no lo hacen, se pusieron en marcha para buscar un nuevo medio físico.

A veces se mete en un reptiloide moribundo de sangre pura cuya alma ya se ha ido y los revive de una manera "milagrosa".

Más a menudo va donde todas las almas reptiloides se encuentran después de su muerte: ya sea en el mundo astral para esperar la oportunidad de encarnarse en la Tierra, que es típica de los reptiloides comunes, o en el espacio terrestre del planeta de los Dragones, que concierne a los reptiloides, almas que ya se han movido al nivel de alta jerarquía. Entonces estas almas podrán encarnarse en su planeta natal.

Como ven, mis queridos, los reptiloides humanos tienen la oportunidad de obtener el único Alma Divina pura y todo depende de su deseo, su libre albedrío.

En estos días, muchas personas han logrado "derrotar al Dragón en sí mismos" y el número de ellos aumentará cada año.

Este proceso es especialmente rápido en el caso de los niños nacidos de un reptiloide y un humano que después del nacimiento se encuentran en vibraciones de alta frecuencia de la nueva Tierra que permiten a sus almas puras deshacerse de los vecinos no deseados en el menor tiempo posible.

Mis queridos, por favor, no tengan miedo si encuentran tal alma en ustedes mismos.

Continúe avanzando hacia su objetivo de forma segura y tranquila manteniendo un estado armonioso, lo que también significa vibraciones de alta frecuencia que forzarán gradualmente al huésped no deseado a salir.

¡Te bendigo y te amo profundamente!

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 28 de diciembre de 2018

 

 

CLONES

Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!

Ahora, cuando comprendes claramente qué son los reptiloides y en qué se diferencian de los humanos, me gustaría abordar un tema más relacionado con sus malas acciones en la Tierra.

Esta vez vamos a hablar sobre criaturas modificadas genéticamente que aparecen en cientos de miles en su planeta.

Para producirlos, los reptiloides obtuvieron las mejores mentes humanas y las tecnologías de punta en servicio.

Consideremos qué son los "humanos" modificados genéticamente.

Para abreviar una larga historia, son biorobots o clones, como a menudo se les llama.

Los reptiloides son los únicos capaces de obtener una idea tan espantosa como la de clonar seres humanos, lo que hace que las criaturas carezcan de una partícula divina que sea la esencia de cualquier ser humano, su Alma, su tesoro más preciado.

Sus medios de comunicación presentan la clonación como un avance científico que se está probando, pero en realidad se convirtió en producción de flujo hace mucho tiempo en numerosos laboratorios de reptiloides en diferentes rincones del planeta.

Así es como se lleva a cabo en la práctica.

Método 1.

Dado que los reptiloides son numerosos en la medicina, el campo en el que penetraron de manera persistente y sistemática para influir en los humanos por todos los medios disponibles, los reptiloides de casta alta han logrado introducir a sus protegidos en el campo y tienen acceso a los óvulos congelados que se usan ampliamente hoy en día. en todo el mundo para la impregnación artificial.

Modifican el gen de un óvulo para que cumpla con el programa de subordinación de conciencia de esta criatura a sus "amos" y luego incrustan el óvulo en el cuerpo de una mujer reptiloide.

¿Por qué tiene que ser una mujer reptiloide?

Un feto como este no "arraigará" en un ser humano y será rechazado como un objeto extraño en términos de energía, sin embargo, también están trabajando para resolver este problema.

Además, solo los reptiloides pueden mostrar un clon de una manera "apropiada" para ellos y conectarlos a su programa además del que está "instalado" inicialmente en un clon.

¿Cuál es el objetivo que persiguen?

Antes que nada, está produciendo esclavos en forma pura.

Mientras que el control de la conciencia humana e incluso de la mitad humano y mitad reptiloide causa muchos problemas a los reptiloides de la casta alta, ya que una partícula divina dentro de cualquier humano se muestra impidiendo que los reptiloides controlen la conciencia humana, los clones son muñecas para controlar en su totalidad a su manera, instalar los programas a su gusto.

Para los reptiloides es esencial hoy en día, ya que con el aumento de la frecuencia de vibración de los humanos están perdiendo el control sobre ellos cada vez más y tienen que encontrar nuevos sirvientes y nuevas fuentes de alimento.

Los reptiloides han elaborado un esquema claro de distribución de clones en todo el mundo, introduciéndolos EN CADA PAÍS EN CADA ESFERA DE LA SOCIEDAD.

Estas criaturas pueden tener una apariencia atractiva, ya que sus "padres" han aprendido a darles una apariencia perfecta, lo cual es raro entre los humanos.

Son estos looks perfectos sin inconvenientes los que facilitan su identificación. En este sentido, los reptiloides "lo han exagerado": les es difícil competir con la diversidad natural y su belleza fácil.

Sus clones son estándar y tienen forma de muñeca, y muchas personas intuitivamente sienten esta falta de alma y artificialidad que ni siquiera pueden explicarse a sí mismas.

¿Cuáles son los programas que los reptiloides instalan en clones?

De la misma manera que inicialmente se tenían a sí mismos, pero en una forma más concentrada, ya que sienten que están perdiendo terreno con la creciente frecuencia de vibración de la Tierra y cada vez es más difícil mantener la conciencia humana dentro de los marcos de dualidad, lo que resulta en una deficiencia de energía para reptiloides

Por lo tanto, los clones son productos y, al mismo tiempo, la extensión de sus creadores y los programas que han instalado dependen del nivel jerárquico de los reptiloides a los que se les presenta.

Los clones de reptiloides de castas inferiores se utilizan como mano de obra barata, mientras que los de reptiloides de castas altas están diseñados para imponer a los humanos valores artificiales y extraños para ellos, en apariencia, moda y estilo de vida.

Son ellos quienes provocan que los humanos recurran a la cirugía plástica en un intento de impersonalizarlos y hacer que los humanos se vean como uno de los suyos.

Son ellos los que se han apoderado del mundo de la moda y obligan a las personas a cazar después de ciertas marcas de ropa, automóviles, relojes, joyas, etc.

Son ellos los que anuncian un estilo de vida "embellecido" que hace que las personas cumplan ciertos estándares en todo y demuestren de esta manera su validez y éxito.

De hecho, el único objetivo de la creación de clones es evitar que las personas piensen en la espiritualidad, el sentido de la vida y su verdadera misión y engañar sus pensamientos y emociones en la dirección beneficiosa para los reptiloides.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 29 de diciembre de 2018

 

 

MÉTODOS DE CLONACIÓN

29 abril 2019     Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!

Bueno, sigamos hablando de clones y estudiemos algunos métodos más de su producción.

Método 2

Esto está produciendo una criatura perfectamente nueva a partir de una célula humana. Este método tiene una gran demanda entre los reptiloides, ya que es absolutamente seguro.

En todo el mundo hay cientos de laboratorios secretos que producen tales clones.

¿Cómo se introducen en la sociedad?

Dichas criaturas mantienen la memoria genética de los humanos cuyo ADN se originan, pero tiene algunos programas instalados, los requeridos por los reptiloides en un tiempo específico en una región específica del mundo.

Son especialistas en A1 en estas tecnologías y es casi imposible distinguir la copia del original.

En caso de que una personalidad sobresaliente tenga impacto en cientos de miles de mentes humanas o en una persona que van a nombrar para un puesto en las autoridades de alto rango en un país u otro, se deshacen descaradamente del "original" cambiándolo por la copia.

Y realmente han tenido éxito en esto. Los clones producidos por ellos se han destinado a altos cargos en ciencia, medicina, instituciones financieras mundiales, organizaciones internacionales, autoridades de muchos países del mundo e incluso en comunidades religiosas.

Reptiloides: los titiriteros supervisan cada paso de sus títeres, ya que su conciencia está en total sumisión a sus productores.

Probablemente hayas notado cuán inconcebiblemente viven los representantes de los reptiloides de casta alta; a veces parece que son inmortales.

En realidad, fallecieron hace mucho tiempo, pero sus compañeros de casta o sus familiares encuentran ventajoso no hacer pública la muerte de estas influyentes "personas" y los han reemplazado por clones producidos de antemano que son totalmente obedientes a los miembros más jóvenes del clan.

Y solo cuando deciden que ya es hora de denunciar su muerte, matan al clon y organizan espectaculares funerales.

Y, finalmente, método 3.

Ahora se usa cada vez más y es especialmente popular entre los reptiloides.

Se están estableciendo incubadoras enteras para niños clon que se crían de la manera correspondiente y se introducen en la sociedad como mano de obra barata que se supone que ahuyenta a los humanos en todas las esferas de la vida.

Desde el "nacimiento" tienen un microchip implantado en su cuerpo y contiene un programa que sus productores pueden cambiar con solo presionar un botón en su computadora.

Este método ha ganado una gran popularidad en regiones densamente pobladas de Asia, África y América Latina, donde la conciencia humana está totalmente sometida al concepto del mundo dual con un instinto de pobreza y supervivencia como el principio y el final de todo.

En la década actual, los reptiloides han hecho todo lo posible para imponer un sistema de astillado, tanto aparente como oculto, en la sociedad de los humanos hasta ahora libres.

Es por eso, mis queridos, por favor, sean cautelosos y no se dejen atrapar en trampas ocultas colocadas a cada paso y anuncien como "conveniente" tener chips.

¡Mantén pura tu alma y tu conciencia divina!

¡Te bendigo y te amo profundamente!

Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 1 de enero de 2019

 

 

LA VIDA EN TODA SU DIVERSIDAD

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy me gustaría resumir la serie de mis mensajes sobre reptiloides.

Veo que muchos de ustedes han tomado los mensajes de diferentes maneras: para algunas personas, la información fue impactante y les asustó, para otros resultó en agresión y el deseo de actuar de la manera en que están acostumbrados en la dualidad. mundo: el enemigo está identificado y debe ser derrotado.

Sin embargo, mis queridos, ninguno de los enfoques puede ser correcto.

Mientras dictaba estos mensajes, perseguía el único objetivo: mostrarle cuán diverso es el mundo y que está habitado por varias criaturas, así como informarle sobre la esencia de las cosas que suceden para que no llegue al extremo. no descender a la energía de baja frecuencia del miedo, el odio, la agresión, la censura ...

¿Son los reptiloides de la casta inferior los culpables de que fueron creados por sus superiores de la forma en que son?

¿Qué hay de los clones? ¿Le pidieron a alguien que los produjera?

Tanto el primero como el último son productos de la raza Dragón, simplemente herramientas a su disposición.

La serie de actos malvados iniciados en la Tierra hace varios miles de años finalmente se ha transformado en una cadena pesada que forja a la esclavitud y a la humanidad esclavizada.

Ambos están sufriendo en la misma medida.

Los primeros sufren porque han perdido su libertad y su conciencia Divina, su pureza del Alma, mientras que los últimos sufren porque todos sus esfuerzos han resultado en vano y la Tierra se está deshaciendo de ellos como habitantes indignos que viven aquí, ya que se está elevando más y más. más alto a las dimensiones sin lugar para las vibraciones de baja frecuencia en las que viven.

Entonces, ¿cómo debe tomar esta información y cómo debe comportarse si se da cuenta de que algunos de sus familiares, amigos, colegas y simplemente extraños son reptiloides, medio reptiloides o clones?

Mis queridos, traten de tratarlos como los participantes de la gran actuación que tienen lugar en todo el mundo.

Y hasta el estándar del género en la obra hay personajes buenos y malos: villanos y sus sirvientes, amos y esclavos, gente abierta y amigable y astutos reptiloides ingeniosos, la "mestiza" destrozada por contradicciones y robots disfrazados por humanos. cuerpos…

Todos ellos viven su vida: aman y odian, se sienten felices y tristes; en una palabra, aprenden sus lecciones en la Tierra teniendo sus altibajos ...

No todas las criaturas de la Tierra tienen libertad de voluntad, pero ustedes sí la tienen, mis queridos.

Tiene derecho a un derecho de elección en el que ni siquiera yo puedo intervenir.

Usted es libre de escuchar su Alma, que es mi partícula existente en cada ser humano, lo que significa que puede sentir y comprender cómo debe comportarse en cada momento particular de su vida de acuerdo con las Leyes Universales que observan todo desde la perspectiva de Dios.

Sean misericordiosos, mis queridos, incluso con sus "enemigos", porque no hay verdaderos enemigos en la Tierra, pero hay almas que se vuelven extraviadas, seres humanos y no humanos, seres vivos con sus sentimientos y emociones.

E incluso los clones que se encuentran en el espacio de energía humana y perciben cuán poderosas son las energías Divinas generadas por los humanos, sueñan con "rodar" en ellas, disfrutar de ellas y comprender lo que se siente ser un SER HUMANO ...

Sin embargo, aceptar todo lo que hablé anteriormente con todo tu corazón y alma ya no queda atrapado por los reptiloides.

Agradezca por todas las lecciones aprendidas, por la lección del Amor Incondicional y la aceptación de cada criatura viviente en la Tierra, pero manténgase en su camino y sígalo sin apagarse y sin mirar atrás.

¡Los bendigo, mis queridos, y los amo profundamente!

Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 2 de enero de 2019

 

 

INTERCAMBIO DE ENERGÍA ENTRE UN HUMANO Y UN REPTILOIDE

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy les voy a contar sobre la forma en que ocurre el intercambio de energía entre un ser humano y un reptiloide.

Para empezar, sus sistemas de chakra son bastante diferentes entre sí.

La mayoría de los reptiloides viven en los tres chakras inferiores que les ayudan a tener los pies muy firmes en el suelo y afirmarse debido a ello.

En otras palabras, en última instancia, son criaturas totalmente privadas de la conexión celestial, divina y energética.

Los tres chakras humanos superiores, el quinto, el sexto y el séptimo, son inaccesibles para ellos debido a su origen reptiloide.

En lo que respecta al cuarto chakra, está algo desarrollado en algunos reptiloides, pero no en un grado completo.

Su amor se basa en la propiedad y el control en coherencia con el programa que se les impone y que se divide en "entradas y salidas".

Los padres reptiloides aprovechan al máximo su energía y oportunidades para garantizar la seguridad material de sus hijos y liderar su educación y educación de manera práctica.

Las cosas son mucho más complicadas si uno de los padres es un reptiloide mientras que el otro es un ser humano, especialmente en el caso de un niño que tiene dos almas.

Con la ayuda de una familia mixta como esta, estudiaremos el intercambio de energía entre todos sus miembros.

Comencemos con los padres.

Mientras la familia se ocupa de cuestiones prácticas del hogar, el intercambio de energía entre los miembros a nivel de los tres chakras inferiores puede ser bastante armonioso.

Las energías mundiales en 3D se fusionan penetrando entre sí y creando un espacio vibratorio completo.

Pero tan pronto como las cosas, las palabras y las actividades van más allá de la esfera práctica, comienza la confrontación energética.

Dado que un Alma humana hace todo lo posible para "sacar" a un humano del mundo dual y dirigir todos sus pensamientos y emociones a otra esfera espiritual, irradia energías de frecuencias de vibración muy diferentes discordantes con las energías mundiales en 3D de baja frecuencia irradiada por un reptiloide.

En el nivel físico, esta confrontación se muestra en un sinfín de argumentos, irritación y comentarios humillantes, por decirlo en breve, en una falla final de comprensión mutua.

El reptiloide tiene la sensación de perder el control sobre su "mejor mitad" que está "en la tierra de las nubes" hablando de las cosas incomprensibles para el reptiloide.

El reptiloide intenta llevarlos a la razón y "volver a la tierra", mientras que el ser humano se resiste de todas las formas posibles a la supresión de su voluntad y sus deseos ya que su Alma quiere liberarse.

Esto provoca un caos energético que numerosos seres astrales de todo tipo y nivel están ansiosos por aprovechar.

Ocurre, por cierto, incluso si los participantes guardan silencio mientras se condenan entre sí.

Como cada pensamiento y emoción es energía, existe una "conversación" interminable entre ellos en el nivel sutil, en el nivel de sus campos sutiles.

La familia se siente atrapada por el dolor y el miedo, la agresión y la irritación, la incomprensión y la tristeza, lo que hace que la casa sea atractiva para los "invitados" astrales y se vuelve fría y extraña para todos sus habitantes.

En mi próximo mensaje les voy a contar sobre las cosas que le suceden al niño: cómo dos almas se quedan solas en términos de energía y cómo interactúan con cada uno de los padres.

Amarte sin parar Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 9 de enero de 2019

 

 

UN SUSPIRO DE ALIVIO

¡Saludos, mis queridos hijos!

Entonces, hemos llegado al punto más complicado de intercambio de energía que tiene lugar en un niño nacido de un reptiloide y un humano y habitado por dos almas: un Alma humana Divina y un alma terrenal "acortada" de un reptiloide.

En este caso, el intercambio de energía entre un humano y un reptiloide se produce tanto dentro como fuera.

Esta situación es consistente con la Ley Universal "lo externo refleja lo interno", pero tiene una doble manifestación ya que cada alma que vive en el niño irradia su propia energía.

Como regla, perjudica tanto al niño como a su entorno, ya que las energías que los habitan se enfrentan constantemente.

La energía reptiloide evita que el Alma Divina del niño se muestre en toda su extensión, siendo todavía pura e inocente.

Esta vibración de doble cara es especialmente dolorosa para los niños de cristal que a menudo nacen en familias como esta para obtener una experiencia única de lecciones de vida tan difíciles de aprender.

Cuando están en paz y armonía, las energías de sus dos almas están en equilibrio y tienen una frecuencia de vibración promedio debido a la cual el fondo de energía tiende a ser bastante suave y estable.

Pero con algunos estímulos externos, los fondos de energía comienzan a fluctuar y, dependiendo de las energías contribuidas, un Alma Divina o un alma reptiloide se carga con ellos.

Tengamos una idea del problema con la ayuda de la música que influye mucho en las personas.

Cuando un niño o mitad humano - mitad reptiloide escucha hard rock o canciones vulgares, en una palabra, cualquier pieza de “música” de baja frecuencia de vibración, un reptiloide que vive dentro del humano se entrega a su energía nativa de baja frecuencia mientras Las partículas divinas "se encogen" debido a las energías ajenas a él con los cuerpos sutiles del ser humano volviéndose densos al máximo.

Y al revés, la música clásica maravillosa y las canciones sinceras y puras con alta frecuencia de vibración influyen en los chakras superiores del ser humano, lo que hace que sus cuerpos sutiles se extiendan y adsorban la energía Divina y el alma reptiloide se ve expulsada automáticamente por eso.

Para facilitarle la visualización, puede imaginar dos siluetas con cuerpos sutiles viviendo dentro de una persona.

La silueta reptiloide es casi plana, ya que solo tiene tres chakras inferiores desarrollados, mientras que el volumen de los cuerpos sutiles de la silueta humana cambia constantemente dependiendo de la energía que se les suministra.

Cuanto mayor es la frecuencia de las vibraciones que provienen del exterior: de las personas con las que uno contacta, de los libros que lee, de la música que escucha, de la naturaleza que disfruta, más extendidos se vuelven sus cuerpos sutiles, lo que obliga a la parte reptiloide a salir de uno aura que se está "muriendo de hambre" sin vibraciones de baja frecuencia tan queridas.

Si uno comienza a vivir conscientemente en vibraciones de alta frecuencia rastreando el pensamiento de cada uno, cada emoción, cada acción y cada reacción a las cosas que suceden, la parte reptiloide simplemente no podrá existir, ya que sus cuerpos sutiles y rarificados no dejarán espacio para ello.

Dejará al humano para siempre y para siempre, y el Alma humana Divina dará un suspiro de alivio.

¡Está dentro de ustedes, mis queridos!

¡Te bendigo y te amo profundamente!

Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 10 de enero de 2019

 

 

INTERACCIÓN ENERGÉTICA ENTRE UN REPTILOIDE DE SANGRE PURA Y UN MESTIZO

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy me gustaría explicarles el mecanismo de interacción energética entre los reptiloides, los de sangre pura y los mestizos.

Como regla general, es difícil que los reptiloides de sangre pura se lleven bien entre sí, ya que tanto su interacción de energía como su comunicación a nivel físico se basan excepcionalmente en el tratamiento de explotación: cada uno de ellos se esfuerza por obtener la mayor cantidad de energía y beneficio material del otro. como sea posible.

Su vida juntos se convierte en un verdadero infierno, ya que cada uno de ellos parece fallar en obtener todo el uno del otro y se consideran engañados.

Esta es la razón por la cual los reptiloides siempre buscan humanos o al menos mitad humanos, ya que tienen una fuente interminable de energía que pueden alimentar manipulando la conciencia humana y tocando el acorde correcto, en lo que son realmente brillantes.

Cabe señalar que los reptiloides tienen una intuición altamente desarrollada, pero es la intuición del origen terrenal que se asemeja a la de los animales '.

Sienten bien su "captura": aquellos que pueden proporcionarles una fuente de alimentación incesante: personas puras, fieles y afectuosas que pueden esclavizar en términos de energía y mentalidad.

De esta manera aseguran un suministro ininterrumpido de "alimentos" sin preocuparse por el hecho de que su "fuente de alimento" languidece tanto física como moralmente.

Y esto es lo que sucede cuando un reptiloide tiene un medio criado como compañero.

En este caso, mucho depende de qué parte de este último sea más fuerte: su Alma Divina o una reptiloide.

Veamos que pasa después.

Si la parte reptiloide domina, luchará por el Alma Divina de la que obtiene energía, evitando que otro reptiloide reclame su parte de "captura".

Da como resultado un caos de energía y es muy difícil para la partícula Divina atraer al ganador en estas circunstancias.

Si el Alma Divina es realmente fuerte en esta persona, puede superar todas las dificultades y obstáculos y, a pesar de toda la presión dentro y fuera, podrá encontrar la salida a la Luz.

Esto es exactamente lo que le está sucediendo a muchas personas.

Todas las Fuerzas de la Luz los ayudan, así como las energías que descienden del cielo y el conocimiento que se les revela.

A toda la humanidad se le está dando una mano amiga y cada uno de ustedes debe hacer su elección: agarrar esta "mano" y alcanzar la costa de la nueva Tierra o continuar a la deriva y lanzar su Alma a los lobos que están haciendo su Lo mejor es retrasar tu despertar del estupor del mundo 3D para mantenerse a flote.

Veo que muchos de ustedes ya han superado ese estupor y se han dado cuenta de cómo son realmente las cosas y, lo que es más importante, no se han asustado de lo que han visto, sino que aceptaron todo con Amor y comprensión.

Sé, mis queridos, que habrá más y más personas así cada día.

Y ocurrirá debido a la energía de alta frecuencia de vibración que llega a la Tierra en estos días, así como a numerosas Almas despiertas que le brindan a la humanidad el verdadero conocimiento Divino e información sobre eventos cruciales que tienen lugar en este momento en su planeta.

Amarte sin parar Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 13 de enero de 2019

 

 

ESTRUCTURA ENERGÉTICA DE CLONES

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy me gustaría centrarme en los clones, para ser exactos, en su estructura energética e interacción con los humanos.

Estas criaturas, a pesar de tener la misma apariencia que los humanos, no tienen nada que ver con ellas en términos de energía.

Como carecen por completo de cualquier sistema de chakra, se puede decir que no tienen energía propia.

No pueden cargarse de energía ni de la fuente Divina como los humanos ni de la terrenal como los reptiloides.

Entonces, ¿de qué viven?

En última instancia, en su energía, mis queridos.

Pero a pesar de los reptiloides que no soportan los clones de energía de alta frecuencia de vibración, son omnívoros.

Sus "baterías" funcionan con cualquier energía, desde la frecuencia de vibración más alta hasta la más baja.

¿Cuál es la razón para eso?

Se debe principalmente al hecho de que absorben energía no por chakras, que son los órganos sensoriales sutiles tanto para los humanos como para los reptiloides (aunque de una manera restringida) sino para todo su ser.

La energía que consumen no contribuye ni a su degradación ni a su crecimiento espiritual, ya que es simplemente la forma de asegurar su supervivencia.

Es por eso que los clones son socialmente bastante activos. Hacen todo lo posible para estar en el meollo de las cosas en lugares superpoblados.

Se unen a numerosos clubes, fiestas, sectas ...

Asisten a varias reuniones, conferencias, reuniones y manifestaciones, en una palabra, cualquier ocasión que se suponga que llame la atención del público.

Muchos de ellos se esfuerzan por el desarrollo espiritual sin ser conscientes de que es inalcanzable para ellos.

Las meditaciones masivas son de especial interés para ellos, ya que les suministran grandes cantidades de energía.

Como regla general, los clones sienten personas poderosas en energía y tratan literalmente de "bañarse" en su aura.

En el plano físico, se muestra como un estilo de comunicación importante que es difícil de escapar para un humano, ya que siente su artificialidad, pero a menudo no puede entender la razón de su enemistad y rechazo.

Cabe señalar que la mayoría de los clones no saben que son clones y, en consecuencia, no pueden entender por qué las personas se mantienen alejadas instintivamente de ellos y evitan el contacto con ellos.

Pero como carecen de órganos sensoriales sutiles, no perciben la reacción de los humanos: no tienen retroalimentación y, por lo tanto, siguen imponiéndose sobre ellos.

El que ha aprendido a utilizar el sistema de chakras puede "desenmascarar" fácilmente los clones en el entorno.

Ninguno de tus chakras reaccionará a un clon y podrías sentir un flujo suave como una brisa a lo largo de tu cuerpo.

Así es como la energía clónica se muestra en el plano sutil, la energía que acumulan donde pueden y en la que viven.

Queridos, queridos, tengan una idea clara de que los clones no son robots que funcionan con baterías, sino seres vivos modificados genéticamente que, como los humanos, poseen memoria, conciencia, su propio carácter y hábitos, pero no tienen alma.

La producción de tales criaturas es el crimen más grave cometido por los reptiloides, ya que está pervertido por la naturaleza y es una grave violación de las Leyes Universales.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 14 de enero de 2019

 

 

PROCESO DE ENERGÍA DE NACIMIENTO DE UN HUMANO Y UN NIÑO REPTILOIDE

¡Saludos, mis queridos hijos!

Para completar el tema de la interacción energética de humanos, reptiloides y clones, me gustaría referirme a uno más de sus aspectos: el proceso de energía de nacimiento de un niño con padres que son humanos y reptiloides.

Como ya he mencionado en uno de mis mensajes recientes en matrimonios mixtos como este, puede nacer un humano, un reptiloide o un reptiloide humano.

Todo depende de quién gane ENERGÍA.

Si al convivir con un reptiloide se envía a un humano en términos de energía, es más probable que llegue un reptiloide puro.

Si un humano es espiritualmente fuerte, su energía expulsará la energía reptiloide de baja frecuencia.

Si las energías humanas y reptiloides están en equilibrio, llegan a la mitad.

Ahora estudiemos en detalle cada una de las tres variantes.

Es de conocimiento común que un feto dentro de su madre siente y escucha todo lo que sucede a su alrededor.

Pero ocurre en el nivel de las energías. Percibe las vibraciones de la condición física y mental de sus padres, que son un entorno energético para la maduración del niño.

Por triste que parezca, pero la poderosa energía supresora de un reptiloide puede forzar la partícula Divina del alma del niño aún no nacido.

Incluso si ya ha descendido a que esta alma sea débil y frágil, podría no resistir una prueba de durabilidad tan severa y regresar a casa para esperar otra oportunidad de encarnarse en la Tierra en condiciones más favorables.

Si la energía humana es más fuerte que la del reptiloide y tiene una frecuencia de vibración lo suficientemente alta, el feto que se desarrolla en energías nativas y familiares crecerá hasta convertirse en un ser humano válido.

Pero más a menudo, nunca dejar de luchar por el alma del niño por nacer es típico de las familias mixtas como esta, lo cual es doloroso para un pequeño que aún no es capaz de expresar su libre albedrío y hacer su elección consciente.

A veces, esta confrontación puede conducir a resultados desafortunados: el feto muere sin nacer al no poder resistir el conflicto de energía o llega con dos almas que continúan luchando después del nacimiento del niño.

Por cierto, todo lo mencionado anteriormente es cierto sin importar quién tenga el hijo: un humano o un reptiloide, ya que el niño depende de ambos padres en términos de energía.

¿Por qué les digo, mis queridos, todo esto en detalle?

Ahora, cuando tenga una idea clara de todos los habitantes del planeta, me gustaría que se dé cuenta de su responsabilidad con respecto a su futuro hijo.

Puedes sentar las bases Divinas del alma de tu hijo haciéndola fuerte y desarrollada todos los días o, entregando las energías alienígenas, cultivar el alma de tu hijo en reptiloides.

Por lo tanto, mis queridos, por favor, tengan mucho cuidado y precaución al elegir un padre o una madre para su hijo.

No confíes en el destino, pero escucha a tu Alma e intenta identificar la frecuencia de vibración de la persona con la que te vas a asociar.

No espere que pueda cambiar a la persona en la que no confía y respeta en su totalidad desde el principio.

¡Dejen que sus matrimonios se hagan realmente en los Cielos, en la más alta frecuencia de las energías Divinas del Amor!

¡Y te bendigo por esto!

Amarte sin parar

Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 15 de enero de 2019

 

 

CÓMO OBTENER LA VICTORIA SIN VIOLAR LAS LEYES DEL UNIVERSO

¡Saludos, mis queridos hijos!

Entonces, sigamos hablando de su nueva conciencia y esta vez discutamos cuán eficiente puede ser cambiar su propia vida y la vida de su planeta.

Veo que muchos de ustedes todavía se sienten inseguros de que sea posible.

Pero ya es hora, queridos míos, de cambiar de la teoría a la práctica en serio.

Ahora el futuro del planeta depende de cada uno de ustedes, ya que la confrontación entre reptiloides y humanos está aumentando como siempre.

Y me gustaría que entendieran dónde se encuentra la frontera entre su Amor Incondicional a cualquier ser vivo en la Tierra y su derecho a la autoidentificación, que es, en gran medida, su derecho a la vida.

Veo que es difícil para usted encontrar el medio dorado para no llegar a extremos y mantener vibraciones de alta frecuencia al darse cuenta del peligro al que están expuestos los reptiloides.

Entonces, ¿cómo debe comportarse en una situación difícil como esta sin violar las Leyes del Universo por el bien más elevado de todos?

En primer lugar, debe aceptar "las reglas del juego" sin agresión y censura.

Los reptiloides han estado viviendo a tu lado durante miles de años.

También se han convertido en su parte integral, pero su conciencia tiene un programa de consumismo impuesto que se aplica al planeta y a los seres humanos, sus habitantes legítimos.

Y mientras trata a los reptiloides como algo inevitable, su tarea es sacar lo mejor de ellos protegiéndose a sí mismos y a su querida Tierra.

Están respaldados por las fuerzas oscuras y todo el mundo astral, mientras que las Fuerzas de la Luz y su familia Galaxy lo apoyan.

Las fuerzas son obviamente desiguales, porque la Luz siempre disuelve la Oscuridad.

Para que esto suceda lo antes posible, las Fuerzas de la Luz necesitan asistentes en la Tierra: los humanos encarnados.

Afortunadamente, el número de asistentes aumenta cada día.

En segundo lugar, debe evitar la confrontación directa con estas criaturas, ya que tienen a mano todas las herramientas de control humano: autoridades e instituciones financieras.

Puedes derrotarlos solo EN TÉRMINOS DE ENERGÍA.

Recuerde siempre que, a pesar de todos sus logros y de establecer un control total sobre los humanos en el mundo 3D en energías de alta frecuencia, se vuelven débiles e indefensos ya que no pueden resistirlos debido a su origen "terrenal".

Mientras ustedes, mis queridos, tienen otro poder Divino, lo que significa su habilidad para el Amor Incondicional que es la energía más poderosa del Universo.

Llega un período único en la Tierra: confrontación de energías, no fuerzas militares, partidos políticos o revoluciones sociales.

Los métodos del mundo 3D ya no son efectivos y proporcionan a los reptiloides solo un respiro a corto plazo de su poder en la caída de la Tierra.

Pero para acelerar el proceso de desaparición de su plano físico, cada ser humano debe aumentar su frecuencia de vibración tanto como sea posible y mantener su estabilidad sin oscilaciones.

Y finalmente, no hable mucho sobre esto, especialmente con personas no preparadas, pero simplemente haga su trabajo en silencio sin darse cuenta: mantenga una alta frecuencia de vibración y llene todo alrededor con las energías Divinas haciendo que el alcance de Su acción sea más y más grande.

Así es como pueden oponerse a la influencia alienígena de los reptiloides en su vida sin hacer daño a nadie y al mismo tiempo protegerse a sí mismos y a su planeta nativo.

Amarte sin parar

Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 17 de enero de 2019

 

 

MUNDO ESOTÉRICO Y REPTILOIDES

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy me gustaría hablarles sobre cómo la información sobre la Ascensión de la Tierra influye en su conciencia y subconsciencia.

La cuestión es que este conocimiento es perfectamente nuevo para la humanidad y mucho depende de la fuente de la que proviene.

Si bien su conciencia puede cambiar y transformar la información obtenida, es típico de su subconsciencia guardar ciertos patrones que son difíciles de eliminar más adelante.

¿Por qué me he decidido a hablar de ello?

Veo, mis queridos, que muchas personas cuyas Almas han venido a la Tierra para obtener la experiencia única de la Ascensión en sus cuerpos físicos son engañadas para encontrar consuelo en las ilusiones y quedar atrapadas por las promesas infundadas que las personas desprevenidas reciben excesivamente por parte de los menos interesados ​​en su Ascensión.

Como ya se mencionó en mis mensajes sobre reptiloides y clones, no solo han logrado penetrar en esta esfera Divina, sino que también han logrado encabezar el proceso.

Fueron apoyados con entusiasmo por los seres astrales de todos los niveles para quienes el aumento de la frecuencia de vibración humana, así como para los reptiloides, es un clavo en su ataúd.

Y ahora la situación en la Tierra está dando un giro como este: junto con las acciones físicas de los reptiloides, como la vacunación, el astillado y la clonación de personas, también hay confrontación energética en el mundo esotérico donde se habla mucho de la Ascensión.

Para esto, se utilizan métodos de mundo dual probados en el tiempo: inflamando en los humanos todos los sentimientos que impulsan su Ego: ofensa, celos, falso orgullo, codicia, así como aprovechando sus mejores características: amor, fidelidad, confianza y responsabilidad.

La sofisticación de los reptiloides en los métodos utilizados va más allá de todos los límites, ya que esta vez no solo están en juego sus planes para la conquista de su planeta, sino también su supervivencia.

El fondo está cayendo de la Tierra para los reptiloides cada vez más, aparentemente porque su frecuencia de vibración creciente no les da la oportunidad de alcanzarlo.

Y ahora tratan de hacer enojar a las personas que han elegido la Ascensión reduciendo su frecuencia de vibración de cualquier manera posible.

Y así es como sucede.

Neutralizan un sitio esotérico tras otro, aquellos enfocados en la Ascensión misma.

Es seguro que se hará no técnicamente, sino en términos de energía.

Al tocar el cordón derecho de las personas que canalizan mensajes de las Fuerzas Superiores del Universo, colaboran con todo un ejército de seres astrales que, poco a poco, recuperan el espacio energético de los sitios que solían ser tan puros.

Se implementa de una manera sutil y sofisticada. La adulación, el principal ayudante de los reptiloides en cualquier momento, se usa principalmente.

Es como una enfermedad contagiosa que afecta tanto al canalizador como a los lectores del sitio.

La energía de adulación que parece ser tan inocente a primera vista posee una frecuencia de vibración muy baja, ya que presupone la separación y sus energías derivadas de orgullo y adoración.

Al encontrarse en energías como esta, la fuente que solía ser pura se convierte en un canal al que las Fuerzas Superiores no pueden acceder y los seres astrales se apoderan de ella llenándola de palabras aceitosas que son tan correctas y hermosas que llevan a los lectores de la realidad y evitando que crezcan espiritualmente.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 20 de enero de 2019

 

 

ESPIRITUALIDAD FALSA

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy continuaremos discutiendo el impacto de los reptiloides en el mundo esotérico que con cada día abraza a más y más almas humanas cuya frecuencia de vibración aumenta junto con la de la Tierra.

Es esencial evitar las trampas establecidas por los reptiloides, incluso en esta esfera de la vida que parece ser tan sagrada.

Ya se le han dado muchas pistas sobre cómo distinguir los verdaderos mensajes de los Poderes Superiores de los falsos, pero el problema es que, con frecuencia, al visitar algunos sitios con baja frecuencia de vibración, se sintoniza involuntariamente y no puede "encender" chakras superiores para "escanear" la información publicada.

Empiezas a administrarlo solo por tu mente. Y para mantener su mente ocupada, los seres astrales dictando mensajes a la mayoría de los canalizadores hacen todo lo posible para incluir algunos hechos "sensacionales" y noticias destacadas, en una palabra, para atraerlo con un atractivo "teaser" para asegurarse de que no "Descárgate" y visita el sitio con la mayor frecuencia posible.

Además, siendo conscientes del hecho de que la controversia rara vez sirve a la causa de la verdad, alientan a las personas a dejar respuestas, a veces en lugar de contradicciones.

Por lo tanto, dado que los sitios son visitados por personas muy diferentes, algunos de ellos lo hacen por accidente sin darse cuenta de los cambios que ocurren en el nivel sutil, la discordia al tomar la información y su interpretación se convierte en un verdadero caos que aleja a las personas de la partícula divina de los mensajes y los hace descender a las energías de baja frecuencia de vibración.

Y se aplica no solo a respuestas indignadas, agresivas o simplemente tontas.

Se aplica igualmente a respuestas halagadoras y de voz suave y a aquellos que elogian a los canalizadores.

Si bien el valor real es solo una experiencia minuciosa personal, uno tiene ganas de compartir con otros para contribuir a su experiencia de vida común.

Y esto es lo que es realmente valioso, por lo puro y maravilloso que sean los mensajes de los Poderes Superiores, son una especie de ideal por el que uno debe luchar.

Pero si uno aprende la misma interpretación de información hecha por un ser humano como uno mismo, comprenderá que todo lo que se habla en los mensajes realmente FUNCIONA EN LA PRÁCTICA y lo percibirá de una manera bastante diferente: la creencia en la eficiencia de los mensajes como estos ganarán en fuerza múltiple.

Recuerden, mis queridos, ustedes son responsables de cada palabra pronunciada: puede revivir a alguien a una nueva vida o generar aprensión, duda y decepción en ellos.

Cada palabra que pronuncia contribuye con su energía al mundo llenándola con las vibraciones que genera.

Junto con esto, recuerde que uno acepta todo lo que dice de acuerdo con el nivel de su propia subconsciencia.

Es por eso que incluso las palabras más finas, "divinas" y correctas que se dicen NO DESDE EL CORAZÓN, sino desde la mente pueden resultar destructivas porque poseen vibraciones del mundo dual, el que presenta la división en bueno y malo, divino y no divino, correcto. y mal

Entonces, el deseo de algunas personas de vivir por todos los medios a la imagen buena, divina y correcta a menudo resulta no en una verdadera espiritualidad sino en un juego de espiritualidad y resulta del deseo de elevarse en la propia estimación y en la de los demás.

La falsa espiritualidad le impide a uno estimarse a sí mismo y a los demás de manera imparcial y, en lugar de crecer espiritualmente, uno da vueltas en círculos.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 21 de enero de 2019

 

 

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy hablaremos sobre por qué las mejores intenciones tuyas a veces tienen los opuestos como resultado.

Pasemos al estudio de caso.

Supongamos que alguien está ansioso por liberarse de la rutina habitual de la vida mundial en 3D y se interesa por el conocimiento espiritual.

Todo esto es tan nuevo y emocionante para ellos. Empiezan a buscar información en varias fuentes esotéricas que hoy en día son muchas en Internet, en librerías y programas de televisión.

Su Alma anhela proporcionarles el verdadero conocimiento Divino e intenta darles algunas señales. Sus Ángeles Guardianes y todos los Poderes Superiores lo ayudan, pero ... siguen viviendo en el mundo 3D teniendo en todo momento peligros y trampas: los productos de este mundo.

El conocimiento esotérico se ha vendido y comprado desde hace mucho tiempo.

El "mercado" de este conocimiento ha sido asumido no solo por reptiloides y clones, sino también por humanos que tienen los programas mundiales 3D bien establecidos en su conciencia y estos programas siempre son mantenidos por seres astrales de todo tipo.

Comenzaron a producir en masa desde escuelas esotéricas y comunidades espirituales hasta numerosos mesías y profetas, magos y magos, sanadores y maestros ...

Una persona inocente no puede resolver la maraña de información.

Uno comienza a tomar cualquier cosa que pueda conseguir en un intento de encontrar algo que esté cerca del Alma de uno.

Pero todavía no pueden escuchar su Alma y están buscando apoyo de manera confiable.

Están listos para pagar dinero por ser entrenados, iluminados, activando sus habilidades extra sensoriales; están muy impacientes por tener acceso al conocimiento sagrado eterno y sentirse realmente espirituales.

No son conscientes de lo sutil e individualizado que es este proceso.

Como las personas que viven en el mundo dual están acostumbradas a confiar en la opinión de un hombre con un gran nombre, los charlatanes esotéricos se otorgan rangos y títulos que muestran numerosos diplomas y se publicitan de las maneras más sofisticadas.

La credulidad de los humanos va más allá de todas las fronteras.

Finalmente, al dar su último centavo, caen en manos de estafadores que en realidad abren los canales que están lejos de ser Divinos, pero más bien demoníacos porque solo pueden compartir la energía que son ricos en sí mismos.

Por lo tanto, estando bajo el poder del mundo astral, consiguen que uno en el que confía se involucre en este círculo vicioso que le bloquea el camino a la espiritualidad.

Hoy en día el proceso está ganando una escala tremendamente.

El programa de Reptiloides también funcionó brillantemente esta vez: hacen lo mejor de ambos mundos, privando a los humanos de su derecho válido para la activación de sus habilidades Divinas, así como haciéndoles pagar mucho dinero por eso.

Una de sus creaciones más genuinas es la energía del espacio que involucra a más y más almas humanas puras sin darse cuenta de las lamentables consecuencias que tendrán más adelante.

Todas las fuerzas oscuras están trabajando para hacer que los humanos queden atrapados por la rápida realización de sus deseos materiales para cortarles las energías divinas puras.

Recuerden, mis queridos, cuanto más costoso y complicado es el conocimiento que se les impone, menor es su frecuencia de vibración y más lejos está de ser cierto.

Todo lo de origen Divino es siempre SIMPLE, FÁCILMENTE ACCESIBLE Y GRATUITO.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 22 de enero de 2019

 

 

INFLUENCIA HIPNÓTICA REPTILOIDE EN HUMANOS

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy me gustaría revelar una obra más de reptiloides que pocos conocen.

Y vamos a hablar sobre la capacidad de los reptiloides para afectar a los humanos hipnóticamente.

Esta habilidad es típica de los reptiloides puros, ya que carecen totalmente de la partícula Divina.

Esta peculiaridad les permite entrometerse en la conciencia humana, que es uno de los componentes del programa de sumisión humana.

En su mayoría lo hacen sin querer.

Pero si se desea, para aumentar el efecto hipnótico, pueden usar ciertas prácticas probadas durante siglos.

Un vívido ejemplo de esto son los gitanos en cuyos cuerpos los reptiloides puros a menudo se encarnan.

Entonces, los gitanos se han vuelto expertos en novatadas y distrayendo la conciencia humana para obtener lo que quieren.

Quizás, algunos de ustedes se han encontrado con esta influencia en su vida.

Y así es como se implementa a nivel energético.

Como los reptiloides no poseen chakras superiores y solo pueden operar con los tres inferiores, generan sus energías al ritmo más alto invocando a los seres astrales de bajo nivel que cuelgan de los cuerpos sutiles de un humano y afectan su conciencia.

La coalición centenaria de reptiloides y los seres astrales bajos se basa en el beneficio mutuo: se alimentan entre sí con energía de baja frecuencia de vibración y, para gastar su esfera de influencia, se emplean mutuamente al mismo tiempo.

Los representantes de esta coalición crean las situaciones que provocan a los humanos en explosiones de energía de baja frecuencia de vibración, que reponen sustancialmente la reserva de energía de los reptiloides y los seres astrales.

¿Por qué es la energía humana que evalúan tan alto?

La cuestión es que, a diferencia de su propio "perfil" de energía, que es bastante aburrido y primitivo, un rango de energía humana es rico en varios tonos y matices.

Se puede decir que, alimentándose de la energía de los demás, obtienen alimentos simples de los que están cansados, mientras provocan a un humano en una poderosa explosión de energía negativa, organizan un banquete de una cocina refinada y suntuosos platos lujosos.

Pero volvamos al efecto hipnótico reptiloide sobre los humanos y cómo se implementa en la práctica.

Probablemente hayas notado una mirada pedregosa, hostil, no parecida a la humana, de los ojos de algunas personas que, por regla general, es bastante intencional.

De esta manera, estas criaturas envían sus impulsos a los cuerpos sutiles humanos y alteran su equilibrio energético.

Y si esta mirada se acompaña de palabras humillantes, la dignidad humana aumenta el efecto hipnótico.

Tan pronto como un reptiloide siente que ha logrado romper la protección energética de un humano, comienza a bombear la energía intensificando el ataque verbal hasta que obtiene el deseado, un poderoso estallido de energía.

Después de eso, llenos y satisfechos, se calman hasta que vuelven a tener hambre.

Estos son los detalles energéticos de la interacción reptiloide con los humanos.

Y quisiera que ustedes, mis queridos, sepan sobre esto, para que aprendan a crear una protección de energía sólida para mantener su inviolabilidad de energía y estabilidad de vibración.

Amarte sin parar

Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 23 de enero de 2019

 

 

REEMPLAZO DE HUMANOS CON CLONES

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy me gustaría contarles en detalle sobre los clones que juegan un papel cada vez más esencial en la vida de los humanos.

No será una exageración llamar a la creación de clones uno de los crímenes más pérfidos de reptiloides contra la humanidad.

Mientras que los reptiloides poseen almas, aunque no son de origen Divino, los clones son criaturas modificadas genéticamente totalmente disfrazadas de humanos: los biorobots.

Mientras que solía contarte acerca de la clonación de reptiloides con sus propios ojos teniendo en cuenta la oportunidad principal, hoy discutiremos las razones por las que crean un clon de un ser humano ya existente y las formas en que lo hacen.

Para empezar, el objeto de su atención son las almas humanas más puras que representan un peligro real para ellas.

¿Qué tipo de peligro es?

Se trata de su capacidad para despertarse del estupor del mundo 3D y liderar el camino de los demás.

¿Recuerdas la expresión "son una persona diferente"?

Y tiene un significado directo.

No es raro que los reptiloides reemplacen a las personas peligrosas para ellos, aquellos que pueden cambiar el mundo y la vida de las personas para mejor.

Y la forma en que lo hacen es realmente sofisticada.

Habiendo obtenido el material biológico del humano, cultivan una copia exacta del humano en sus laboratorios secretos y mejoran la ocasión en que eliminan físicamente el original reemplazándolo por un clon.

Sus familiares y amigos notan los cambios que no entienden, pero, por regla general, encuentran meras explicaciones materiales de lo que sucede: la edad incómoda, la crisis psicológica, los problemas en el trabajo, el fracaso en la vida privada ...

La cuestión es que un clon conserva la memoria e incluso los hábitos del ser humano del que es una copia, pero como se ven privados del componente humano principal: su alma Divina, comienzan a comportarse de una manera diferente.

Además, son criaturas absolutamente diferentes en términos de energía.

Los clones no pueden generar energía vital por sí mismos, mientras que los seres humanos la obtienen naturalmente de las esferas superiores y la naturaleza.

En general, no son más que muñecas sin alma, aunque no lo saben.

Pero a diferencia de las muñecas de juguete que se mueven como clones que funcionan con baterías, solo pueden existir debido a la energía humana, ya que están hechas de material biológico humano.

Por intuición, los clones intentan encontrar humanos con el perfil de energía más puro y poderoso.

Y este perfil es típico de niños y personas espiritualmente avanzadas.

Esta es la razón por la cual los clones son tan numerosos entre maestros y educadores, así como en el mundo esotérico - espiritual - que atraen a las almas humanas más puras.

Penetran hábilmente la esfera y se sienten muy bien al obtener energía de la fuente pura de las mejores almas humanas.

Si no han podido encontrar una fuente como esta, se satisfacen con la energía de la multitud aprovechando al máximo la cantidad, no la calidad.

Los clones son grandes amantes y participantes habituales de eventos públicos.

Son omnívoros, por cierto. Los clones pueden ser tanto fanáticos furiosos en el estadio como "personas espirituales" que participan en meditaciones masivas y asisten a varias clases esotéricas.

Los clones no son pocos en el mundo del espectáculo donde son fáciles de identificar: su "arte" es INOLVIDABLE: no ennoblece a las personas, sino que las hace descender al fondo del mundo 3D.

Aquí nos detendremos por hoy.

Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 24 de enero de 2019

 

 

CARACTERÍSTICAS DISTINTIVAS DE LOS CLONES

¡Saludos, mis queridos hijos!

Para terminar el tema de los clones, hoy me gustaría contarles acerca de uno más de sus características.

Como no saben que son clones, están muy sorprendidos por el rechazo que encuentran por parte de muchos humanos que por intuición sienten su falta de alma.

Es especialmente doloroso para aquellos que solían ser almas humanas puras y que conservan el recuerdo de su vida anterior y sus relaciones con familiares, amigos y colegas.

Sinceramente no saben por qué la actitud de sus parientes y amigos hacia ellos ha cambiado gradualmente.

Estos últimos a menudo tampoco entienden lo que está sucediendo, solo comprenden inconscientemente los cambios en esta persona.

Cuanto más rechazan al clon, más ansiosos están de estar a su lado tratando de demostrar su decencia y recuperar las relaciones que solían ser tan cercanas y afectuosas.

Intentan ser buenos, adecuados, amorosos, atentos y serviciales con fuerza y ​​poder, pero, aunque solía expresarse de manera natural y las relaciones se basaban en el calor de su corazón y la generosidad del alma, ahora se ha convertido en un deseo inconsciente de permanecer en el campo de energía de una persona cercana y obtener su fuerza de él.

Un clon no puede sentir una retroalimentación: la falta de voluntad de las personas para comunicarse con ellos.

No se detienen ante nada que se imponga a los humanos en cualquier cosa que literalmente cuelgue sobre ellos.

Es un medio de supervivencia para ellos y no les importa que otros se sientan incómodos a su lado.

Mis queridos, definitivamente no deben sospechar un clon en ninguna persona desagradable o imponente.

Sin embargo, hay algunas características por las que es probable que identifique un clon.

Primero. Carecen de sutileza de percepción.

Como tienen algunos programas diseñados por sus creadores, actúan de acuerdo con ciertos patrones, sin matices ni matices típicos de un ser humano.

Tienen una amplia gama de programas diseñados según el objetivo de su creación.

Por ejemplo, los clones introducidos en la esfera esotérica son bastante fáciles de identificar.

Sus ojos se ven "muertos" sin brillo ni vivacidad de percepción. Son robots perforando sus programas.

Al leer sus textos o respuestas, sientes que tienen demasiada razón, en blanco y negro, sin alma, no pueden transmitir ninguna energía a priori.

Si bien puedes sentir las vibraciones de los reptiloides en los chakras inferiores, hasta el cuarto, los clones se pueden percibir como destellos de energía involuntaria débil en las partes más inesperadas de tu cuerpo y, a veces, en tus chakras.

De hecho, estos son los paquetes de energía de otra persona en la que viven.

Segundo. Los clones son aficionados a todo tipo de eventos públicos que son excelentes fuentes de alimentación para ellos.

No pueden sentir el caos de las energías de masas de varias frecuencias de vibración, ya que cualquier tipo de energía es buena para ellos y con la mejor voluntad del mundo no pueden distinguir entre las vibraciones de baja frecuencia y las de alta frecuencia.

Y tercero. Los clones a menudo se elevan del rango en la esfera en la que fueron introducidos.

Y resulta de ser "guiados" por aquellos por quienes fueron creados, ya que están realmente preocupados por los clones que toman posiciones de liderazgo y operan de acuerdo con sus instrucciones.

Los jefes clon nunca tienen su propio punto de vista y no pueden abordar su trabajo de una manera creativa y constructiva.

Son solo engranajes en la "máquina" reptiloide que gobierna a los humanos en todas las esferas de su vida.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 25 de enero de 2019

 

 

CÓMO COMPORTARSE ANTE CLONES QUE NO VIOLAN LAS LEYES DEL UNIVERSO

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy hablaremos sobre cómo debe reaccionar ante alguien que identificó como un clon y cómo comportarse con él.

Ciertamente, de ninguna manera debes decirles que son clones.

En primer lugar, nunca te creerán, ya que están absolutamente seguros de que son humanos.

En segundo lugar, en el mejor de los casos, se lo acusará de indignación por la personalidad, en el peor de los casos se lo considerará loco.

Ninguna de las opciones le servirá a usted o al "humano": clonar nada bueno.

Entonces, mis queridos, deben llevar este conocimiento a un segundo plano pensando detenidamente en las tácticas de su comunicación con estas criaturas.

Debe hacer todo lo posible para cortar esta comunicación lo mejor posible sin que se cometan delitos.

De esta manera, no violando las Leyes del Universo y aceptando que cualquier ser vivo en la Tierra tenga derecho a la existencia, se protegerá de la intrusión hostil en su espacio de energía.

Y ahora le daré algunos consejos sobre cómo deshacerse de la comunicación no deseada con el menor gasto.

Aproveche al máximo cada oportunidad para evitar reunirse con ellos con la ayuda de cualquier excusa o pretexto.

La cuestión es que, a diferencia de los humanos y los reptiloides que tienen un sistema de chakra, los clones son incapaces de interacción energética remota.

Pueden "consumir" tu energía solo estando a tu lado físicamente.

Si no puede evitar encontrarse con un clon, cree la protección energética más poderosa para usted.

Verá lo perplejos que se vuelven al no poder obtener una "alimentación" de energía de usted.

No entenderán la razón de esto, pero por intuición comenzarán a buscar otra fuente de alimento.

Y lo último.

No intentes explicarle nada a un clon: ponerlos en el camino correcto, alentar su crecimiento espiritual o enseñarles a vivir de acuerdo con las Leyes del Universo.

Desafortunadamente, son incapaces de entender esto ya que fueron creados por reptiloides para propósitos totalmente diferentes.

Las excepciones son clones de luz, almas espiritualmente avanzadas y puras creadas para evitar que se desarrollen y lideren el camino para otros.

Muchos de ellos recuerdan muy bien su "original" y buscan conocimiento espiritual por costumbre.

Pero ahora el conocimiento también se "robotiza" y se reduce a un cierto patrón: repiten las cosas aprendidas automáticamente usando palabras espirituales buenas y apropiadas que, desafortunadamente, no transmiten energía.

Y creo que muchos de los que leen el mensaje han encontrado esto navegando por Internet.

Lo sé, mis queridos, todo esto no es fácil de entender y aceptar, pero ya es hora de que sepan el estado de las cosas en la Tierra en bruto.

Y al igual que los caminantes de cuerda, debe aprender a mantener el equilibrio en cualquier situación para no caer al "abismo" 3D en el momento supremo y alcanzar el destino tan esperado: la nueva Tierra de la Quinta dimensión.

Amarte sin parar

Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 26 de enero de 2019

 

 

CONCIENCIA COLECTIVA DE REPTILOIDES DE SANGRE PURA

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy les contaré sobre la conciencia colectiva de los reptiloides de sangre pura que han sido vecinos de la conciencia humana en la Tierra desde tiempos inmemoriales.

Y sus características principales son las siguientes.

Primero. Tiene una estructura jerárquica bien establecida.

Ya se ha hablado mucho en mi serie de mensajes sobre reptiloides y es por eso que me voy a centrar solo en los problemas relacionados con su conciencia colectiva.

Bajo esta estructura, todos los cuerpos sutiles de los reptiloides en la Tierra están unidos por cuerdas invisibles y el programa diseñado genera en estas criaturas los mismos pensamientos, emociones y formas de comportamiento dirigidas a la esclavitud de los humanos.

Segundo. Carece de flexibilidad.

Si bien la conciencia humana, a pesar de todos los intentos de los reptiloides de esclavizarla, es capaz de transformarse, ya que en el nivel sutil está conectada con sus aspectos Divinos, la conciencia de los reptiloides está totalmente bajo el pie de sus amos.

Actúan instintivamente ya que la mayoría de los reptiloides de subdivisiones inferiores ni siquiera sospechan quiénes son realmente.

Y tercero. Su perfil energético es estable.

Y la razón de esto es que todo este enorme sistema de red bien establecido siempre está controlado por sus creadores: la raza Dragón se estableció en el nivel sutil de la Tierra.

Como ya sabes, el límite del desarrollo espiritual de los reptiloides es el cuarto chakra, pero al estar privado del apoyo divino de los chakras superiores solo puede desarrollarse en el apego "animal" a la familia y amigos.

Es decir, bajo su origen, los reptiloides, a diferencia de los humanos, carecen de oportunidades para desarrollarse espiritualmente.

Por lo tanto, la conciencia colectiva de los reptiloides de sangre pura tiene tres chakras inferiores y dos cuerpos sutiles, el etérico y el emocional, que están bien indicados.

Su cuarto chakra y el cuerpo mental correspondiente están medio dormidos, al igual que el sexto y séptimo chakra de muchas personas aún no se han activado.

La variante "restringida" de los órganos sensoriales sutiles se compensa con una alta concentración de energías en los chakras inferiores reptiloides.

Son muy conscientes de la salud con una sexualidad pronunciada y aprovechan cada oportunidad para afirmarse: hacer una carrera exitosa y hacerse ricos.

Esto es lo que "sienta las bases" de su conciencia colectiva.

Y a menudo deben afirmarse a expensas de que los humanos los conviertan en donantes en cualquier esfera de la vida.

Explotan el cuerpo humano, la mente, el corazón y el alma, así como los talentos y habilidades innatas de las personas.

Pero los reptiloides se nutren de la energía de los tres chakras inferiores, provocando que los humanos exploten las energías negativas, fortaleciéndose así a sí mismos y a su conciencia colectiva.

En el nivel sutil, la conciencia colectiva de los reptiloides se parece a la enorme silueta de un reptil con tres cuerpos sutiles densos de colores brillantes: físico, etérico, emocional y un cuerpo mental débilmente marcado.

Aquí nos detendremos por hoy y la próxima vez discutiremos la conciencia colectiva de los mestizos: reptiloides humanos.

Amarte sin parar

Padre - Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 14 de febrero de 2019

 

 

CONCIENCIA COLECTIVA DE LOS REPTILOIDES HUMANOS

¡Saludos, mis queridos hijos!

Entonces, ¿cuál es la conciencia colectiva de la mitad reptiloides, mitad humanos?

De hecho, no existe, ya que este fenómeno es demasiado cambiante e inestable.

Los "mestizos" apoyan la conciencia colectiva humana y la de los reptiloides al mismo tiempo.

Y las energías que generan principalmente dependen de qué parte, qué Alma, está dominando en ellas.

Desde ahora, en el tiempo único de la Tierra que eleva dramáticamente sus vibraciones, el Alma humana también comienza a revivir y muchos "mestizos" logran deshacerse de su alma reptiloide, por lo que en este caso se convierten en parte de la conciencia colectiva humana.

Si tales criaturas se encuentran en condiciones desfavorables para un Alma humana con practicidad y vibraciones realmente de baja frecuencia, un Alma humana puede fallar en resistir este ataque de energía y abandonar el cuerpo de su portador físico.

En un caso como este, un reptiloide en un cuerpo humano apoya la conciencia colectiva de los reptiloides con su alimentación de energía.

Sin embargo, más a menudo sucede algo promedio: nunca cesar la confrontación de estas dos almas que habitan en un reptiloide humano da como resultado que generen diferentes energías dependiendo de las circunstancias en que se encuentren o del estado de ánimo en el que se encuentren en este momento.

Como cualquier conciencia colectiva es puramente un haz de energía y es como un imán que atrae las energías de las frecuencias de vibración por igual, que, a su vez, bajo la ley de la atracción, se distribuyen entre los chakras.

Aun así, las energías de tres chakras inferiores humanos difieren mucho de las de los reptiloides.

Son cualitativamente diferentes, ya que son parte de otro sistema de energía donde los siete chakras están conectados entre sí, lo que contribuye a la redistribución de la energía.

En otras palabras, los chakras superiores humanos a pesar de que no están activados influyen en los chakras inferiores de los humanos de todos modos.

En el nivel físico se muestra en que uno no puede "abrirse camino sobre los cadáveres" teniendo en cuenta la oportunidad principal.

Su honor y dignidad les impiden violar las Leyes del Universo que incluso si no las conocen, o se olvidan, para ser exactos, y su memoria profunda les recuerda.

En el mundo material se llama CONCIENCIA. Bueno, es típico SOLO de humanos.

Un reptiloide de sangre pura no es consciente de tal idea, ya que son guiados por su Ego en cualquier situación de la vida.

Si bien un ser humano, incluso si bailaron al son de su Ego, generalmente se arrepiente de esto y sufre pinchazos de conciencia más tarde al tratar de corregir el error.

Esta es la razón por la cual la energía de tres chakras inferiores de un humano y un reptiloide apoya una conciencia colectiva diferente.

La contradicción es especialmente dolorosa para los mestizos cuyos cuerpos físicos son arena para una confrontación energética duradera que a menudo hace insoportable la vida de tales criaturas.

Tal doble personalidad a menudo resulta en trastornos psiquiátricos a los que los médicos no pueden encontrar explicaciones.

Pero si un reptiloide humano sabe quiénes son y se da cuenta de la verdadera razón de las cosas que suceden, pueden tomar una decisión sensata y comenzar a apoyar en términos de energía la parte de sí mismos que han elegido expulsar un alma reptiloide y convertirse en un humano válido siendo así o convirtiéndose en un reptiloide de sangre pura sacrificando su Divina Alma humana por el bien de su beneficio.

Ustedes siempre son libres de elegir, mis queridos.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 15 de febrero de 2019

 

 

CONCIENCIA COLECTIVA DE CLONES

¡Saludos, mis queridos hijos!

Entonces, en conclusión, hablaremos sobre la conciencia colectiva de los clones.

Ciertamente, no existe una conciencia colectiva de los clones, ya que no poseen conciencia propia, sino solo las cosas diseñadas por sus productores.

Sin embargo, hay algunas características específicas en su comportamiento que permiten destacar ciertas unidades de energía que, debido a la alta concentración de tipos similares de energía, pueden llamarse, en términos generales, conciencia de grupo de clones.

Y ahora estudiaremos esto en detalle.

Para identificar a qué grupo de conciencia pertenece un clon es necesario conocer el propósito de su creación.

Hay una variedad de propósitos diferentes y aquí mucho depende de la forma en que se produjo un clon y qué programas se diseñaron inicialmente en ellos.

Por ejemplo, los clones iniciados en tubos de ensayo y nacidos de forma natural a menudo contienen programas de despersonalización humana.

A menudo poseen una apariencia atractiva que es demasiado hermosa y al envejecer hacen todo lo posible para que las personas se vean como ellos recurriendo a la ayuda de las operaciones y otros medios artificiales para cambiar su apariencia.

Con esto, destruyen la atención de las personas de los valores de la vida real, disminuyendo su frecuencia de vibración a deseos egoístas de ser atractivos y hermosos físicamente, no espiritualmente.

Este grupo de clones constituye la conciencia grupal que presenta la despersonalización de los seres humanos.

Los clones producidos en laboratorios secretos y nacidos artificialmente son, por regla general, introducidos en la sociedad bastante maduros con misiones bien definidas.

Pueden crear mano de obra barata, asesinos despiadados y, a veces, incluso grupos de clones con patrones sociales específicos diseñados para aflojar los principios morales de la sociedad humana que evitan que los reptiloides hagan realidad sus sueños.

Un vívido ejemplo de esto son los procesos de migración que tienen lugar hoy en día en todo el mundo.

Como resultado, nacen unidades de energía grupales de adictos al trabajo, asesinos y criaturas que amenazan los intereses nacionales de algunos países y provocan el caos y la destrucción.

La tercera categoría de clones que sustituyen a los humanos en favor de los reptiloides se introducen principalmente en la esfera de sus "originales" cuyas sombras se vuelven a medida que se ven privados de su potencial energético y del componente Alma Divina.

Entonces, por ejemplo, se han hecho muchas sustituciones en el mundo esotérico y esto lleva a las personas incapaces de identificar pseudo-maestros de baja frecuencia de vibración a sustitutos de espiritualidad y, en consecuencia, a disminuir las vibraciones.

Los círculos políticos también son ricos en sustituciones. El único objetivo que persiguieron los reptiloides aquí es sustituir a los humanos no deseados con clones totalmente en su sumisión y listos para imponer la política dirigida al enriquecimiento de los reptiloides de alta casta.

Los clones de estas categorías, a su vez, constituyen la conciencia colectiva de la pseudoespiritualidad y la conciencia colectiva de tener poder y dinero.

Pero todas estas unidades de energía son débiles, ya que los clones que carecen de sistema de chakra y los cuerpos sutiles no poseen energía propia.

Su energía caótica reponerse con energía humana no puede proporcionar una fuerte conciencia de grupo "temática" regular, y mucho menos la conciencia colectiva general de los clones.

Aun así, mis queridos, deben recordar que pueden convertirse involuntariamente en donantes de estas unidades de energía artificial ajenas a los seres humanos.

Por lo tanto, esté atento mientras analiza su entorno e intente escanear los perfiles de energía de todas las personas con las que tiene que tratar.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 16 de febrero de 2019

 

 

INTERACCIÓN DE DIFERENTES TIPOS DE CONCIENCIA COLECTIVA

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy vamos a bajar el telón de mi serie de mensajes sobre la conciencia colectiva de los diferentes seres vivos en la Tierra y estudiar cómo interactúan entre sí y qué influencia tienen entre sí.

Para comenzar, me gustaría recordarles que la conciencia colectiva de los diferentes seres vivos en la Tierra es un fenómeno bastante inestable que cambia cada segundo dependiendo de la "contribución" de energía que un humano, un reptiloide o un clon le hace.

Y a veces sus fluctuaciones pueden ser realmente significativas. Sucede en el momento de estallidos a gran escala de algo de energía.

Por ejemplo, durante la manifestación de protesta de muchos miles, incluso si su objetivo parece ser bastante noble desde el punto de vista del mundo en 3D, se produce el estallido más severo de energía de descontento negativo, que reduce considerablemente la frecuencia de vibración no solo de la conciencia colectiva humana pero también la de los reptiloides y los clones.

Mientras se encuentra en una atmósfera de entusiasmo espiritual, por ejemplo, en un gran concierto de música clásica con el público lleno de energía gozosa, la conciencia colectiva se repone con energías de alta frecuencia de vibración.

Las vibraciones de alta frecuencia en este caso, para ser honestos, son una noción relativa en cuanto a que para cada uno de los grupos (humanos, reptiloides, reptiloides humanos y clones) hay un límite vibratorio propio: chakras superiores, para las personas, el cuarto. para reptiloides, el quinto, para reptiloides humanos y para clones sin chakras, densos haces de energía de frecuencias de vibración relativamente altas.

Pero cada ser vivo también hace su parte de energía por su tipo de conciencia colectiva, suministrándole algo de energía de esta o aquella frecuencia de vibración.

Y así es como ocurre la interacción entre todo tipo de conciencia colectiva en la Tierra.

Se trata principalmente de seres humanos, reptiloides y reptiloides humanos, ya que la interacción energética solo puede ocurrir a niveles de chakra y cuerpos sutiles correspondientes a ellos.

El límite de tal interacción e influencia mutua es el quinto chakra que los reptiloides humanos pueden alcanzar.

Ocurre cuando diferentes criaturas generan energía del mismo tipo: negativa o positiva.

Cualquier energía concentrada de las frecuencias de vibración similares suministra al mismo tiempo la conciencia colectiva de todos los involucrados en el proceso: seres humanos, reptiloides y reptiloides humanos.

Entonces, la censura unánime de alguien o alguien proporciona chakras inferiores de conciencia colectiva de todos estos grupos, mientras que el amor y la aprobación de todos: el cuarto chakra.

Por lo tanto, cuando un ser humano genera energías negativas, no solo reducen el rendimiento vibratorio del Ser Superior de los seres humanos, sino que también contribuyen con su baja frecuencia de vibración a la conciencia colectiva de los reptiloides y los reptiloides humanos fortaleciendo sus manos de esta manera.

Al mismo tiempo, estas vibraciones de baja frecuencia son consumidas por clones que no hacen felices a la Tierra ni a las personas.

Los reptiloides que generan energía de baja frecuencia en la que viven principalmente, también suministran conciencia colectiva humana con ellos, esos seres humanos que no se han recuperado del estupor del mundo 3D y que en última instancia tienen deseos y necesidades dominados por los materiales.

Aunque no pueden alcanzar a los humanos de alta frecuencia de vibración, desde el quinto chakra en adelante, el rendimiento vibratorio humano general se reduce debido a su interacción con la parte no recuperada de la humanidad.

Queridos, mis queridos, este nuevo conocimiento les ayudará a comprender aún más profundamente su responsabilidad personal por las almas humanas puras y su amada Tierra.

Dales solo energías puras de Amor y Luz elevando así sus frecuencias de vibración y acercando la vida tan esperada en la Tierra de la Quinta dimensión.

¡Te bendigo y te amo profundamente!

El Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 18 de febrero de 2019

 

 

¿QUÉ ES UN SUEÑO?

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy pasaremos a un nuevo tema y vamos a hablar sobre su actitud hacia lo que en el mundo material comúnmente se llama SUEÑO.

Esta palabra tan familiar que parece entender el significado de bastante bien tiene muchos trucos, de hecho.

Y el punto es que en el mundo 3D con tantas convenciones y valores impuestos artificialmente a las personas, la mayoría de ustedes no saben ni entienden cuáles son sus sueños genuinos.

Tomas todo por ellos, excepto los sueños preciados de tu propia Alma.

Mucha gente viene a este mundo, vive y muere bajo la ilusión del mundo 3D siguiendo todas sus tradiciones de vida, costumbres, moda, hábitos, en una palabra, todo lo que generalmente ES ACEPTADO, lo que significa despersonalizado e impuesto por otros.

Durante miles de años, los reptiloides han hecho todo lo posible para reducir todos los sueños humanos al mismo nivel limitándolos a "los valores" que les permiten mantener a los seres humanos bajo control, en total sumisión.

Aprovechan los puntos débiles humanos que los tientan y engañan en "las trampas" de la riqueza, el poder, la voluptuosidad, la gula ...

Un sinfín de "pasteles y cervezas" se ha convertido en algo más allá de los sueños más salvajes para una gran parte de la población del planeta y muchos actuaron en contra de su conciencia para conseguir LO DESEABLE.

La gente no se dio cuenta de que en realidad no era su sueño, de esta manera fueron manipulados por aquellos que, a diferencia de ellos, eran perfectamente conscientes de las cosas que querían.

Y el sueño preciado de los reptiloides de todo tipo era esclavizar a la humanidad: la conciencia humana, su alma divina, sus talentos y habilidades.

Para que todos sus sueños se hagan realidad, tienen que privar a los humanos de los sueños genuinos de su Alma, entre los que se encuentran la libertad: interior y exterior, desarrollo de la creatividad, libertad de elección en todas sus manifestaciones, vida en alegría y felicidad, no en sumisión. y obediencia ...

Entonces, de siglo en siglo, a las personas se les ofrecían más y más "premios" con sus envolturas cada vez más coloridas y tentadoras.

Gradualmente, el programa de búsqueda de bienestar material sin fin ha penetrado la conciencia de las personas tan profundamente que comenzaron a considerarlas como propias.

¿Qué pasa con aquellos que no tuvieron éxito en la vida y cuyos deseos permanecieron sin realizarse?

Se los consideraba perdedores con el complejo de inferioridad en desarrollo, así como el sentimiento de rechazo y culpa, que también se aprovechó en gran medida por los reptiloides que iniciaron celos, envidia y ofensa en ellos ...

Se dividen las personas en pobres y ricos, exitosos y no exitosos, saludable y no saludable, inteligente y tonta ... y gobernado en el mundo dual tan familiar para ellos.

Aquí nos detendremos por hoy y en mis próximos mensajes les diré cómo distinguir su deseo genuino del que se les impuso desde un lado.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 19 de febrero de 2019

 

 

CÓMO IDENTIFICAR EL SUEÑO GENUINO

¡Saludos, mis queridos hijos!

Entonces, sigamos discutiendo sueños genuinos de los seres humanos.

Para identificar tus deseos genuinos, debes mirarte a ti mismo desde un lado.

Y así es como puedes hacer esto.

Trate de estimar su lugar en la sociedad y en su familia.

Pregúntese: "¿Estoy satisfecho con las cosas que tengo y con la forma en que mi familia y las personas que me rodean me tratan?"

En este punto, es esencial obtener la respuesta de su Alma, no la de su Ego humano que es realmente insaciable.

Para no malinterpretar las respuestas, puede utilizar el viejo sistema de chakra.

Las respuestas de su Alma vibrarán en sus chakras sexto y séptimo, mientras que las de su Ego, en las tres inferiores.

Puede hacerle cualquier pregunta a su Alma, pero su objetivo es ayudarlo a comprender cuál es el origen de su sueño, en qué se basa y si realmente desea lo que está soñando.

Mis queridos, ya están en el nivel de su desarrollo espiritual que les permite darse cuenta de que la vida humana está diseñada de acuerdo con el mismo patrón probado durante siglos: estudios exitosos, un trabajo prestigioso, un matrimonio afortunado, una casa grande, un automóvil caro, entretenimiento y viajes con todo lo que conlleva ...

Y todos intentan escalar esta "montaña" de éxito social en la cima de la cual obtendrán la riqueza material apreciada ...

Alguien llega a la cima primero, otros quedan atrapados a mitad de camino y otros ruedan hasta el pie de la montaña totalmente exhaustos ...

Sin embargo, millones de personas en el planeta están escalando persistentemente esta "montaña" ...

¿Alguna vez has pensado por qué los deseos de millones e incluso miles de millones de personas en el planeta son tan constantes?

¿Y por qué hay tan pocas personas que no están interesadas en todo esto y que están felices y agradecidas por pequeñas misericordias simplemente para NO MANTENERSE CON LOS JONESES?

Son aquellos que lograron escuchar los deseos de su Alma y no esforzarse por satisfacer sus deseos insaciables de Ego.

Se dejaron vivir DE UNA MANERA INUSUAL dedicando su vida a LAS COSAS QUE NECESITAN Y GUSTAN PERSONALMENTE, no a lo que les impone la sociedad, la familia, la religión ...

Les gustan las aves que nacen salvajes y se lanzan para volar libremente escapando de "la jaula" de la dualidad en la que se mantiene la mayoría de las personas en la Tierra.

Son independientes de la visión de alguien más, la perspectiva mundial, el juicio ...

Han logrado escuchar la voz de su propia Alma y han obtenido la libertad interior restaurando con esto su DERECHO DE ELECCIÓN, que es la característica Divina de cada ser humano.

Miren alrededor, mis queridos, observen a sus amigos, a sus colegas más cercanos y queridos, y simplemente a sus conocidos.

Siente en qué se inspiran, por qué han elegido este o aquel estilo de vida, cuáles son sus sueños y deseos.

Trata de entender si son iniciados por su Alma o por su Ego que está impulsado por estereotipos de comportamiento y mentalidad.

Te sorprenderá saber cuán IDÉNICAS son las personas, hasta qué punto están DESPERSONALIZADAS.

Y luego trate de estimarse de manera clara, precisa y objetiva: hasta qué punto es susceptible a la influencia de estos programas mundiales en 3D y si desea liberarse de este círculo vicioso: la búsqueda interminable de las cosas que el consumidor le impone. sociedad: este monstruoso producto de los reptiloides.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 19 de febrero de 2019

 

 

SUEÑOS «ESPIRITUALES»

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy continuaremos hablando sobre sus sueños, pero nos enfocaremos en aquellos que no se encuentran dentro del alcance material sino espiritual.

Desafortunadamente, incluso ellos se han transformado más allá del reconocimiento y, a veces, tomas como tuyo los sueños impuestos artificialmente desde afuera.

Como ya he mencionado, los reptiloides tienen acceso y, en algunos casos, ejercen el control del desarrollo espiritual de muchas personas.

También hacen uso de su capacidad para manipular la conciencia humana aquí.

Por lo tanto, incluso el deseo humano de desarrollarse espiritualmente también se ha encontrado en la trampa de la dualidad, ya que los reptiloides han hecho todo lo posible para forzar este proceso a ciertos límites creando para las personas solo una ilusión de libertad.

Lo hacen de una manera tan delicada y sofisticada que los seres humanos están absolutamente seguros de seguir el camino espiritual por su propia voluntad.

Del mismo modo que ciertos programas de deseos fueron insertados de manera persistente por los reptiloides en la conciencia humana en el mundo material, así controlados por los reptiloides, algunos programas de desarrollo espiritual humano se están insertando en la conciencia humana hoy en día en el mundo esotérico.

Y así es como se implementa.

Toman como principio enseñanzas de moda que son bien conocidas por todos, como, por ejemplo, yoga, filosofía del budismo, conocimiento védico y crean nuevas escuelas y universidades espirituales "sintéticas".

Y las enseñanzas ya existentes a menudo se comunican a las personas que son interpretadas libremente por los gurús de los últimos días.

Pero estos nuevos "maestros" no le dicen a la gente que este conocimiento era adecuado para el período de la historia por sí mismo, ya que era consistente con la frecuencia de vibración de la Tierra y el nivel de conciencia de la gente de ese tiempo.

Hoy en día, con nuevas energías de alta frecuencia de vibración que llegan a la Tierra y alientan el resurgimiento de la conciencia de masas de la humanidad, es esencial avanzar en lugar de perder el tiempo volviendo a las viejas enseñanzas una y otra vez.

De esta manera, desapercibido para las personas, su crecimiento espiritual se está retrasando hábilmente, se ocultan los verdaderos asuntos actuales en la Tierra y se suprime el hecho de que la Tierra está experimentando un período único de su transmisión a otra dimensión.

Resulta en una gran cantidad de almas humanas antiguas, puras y ligeras, que se desvían del camino hacia la Ascensión.

Y esto es exactamente para lo que nacieron y el deseo genuino de su Alma es hacer la Transmisión junto con el planeta Tierra.

Pero al verse atrapados por varios movimientos, escuelas, enfoques, toman sinceramente los sueños de sus "maestros" y siguen sus instrucciones sin murmurar, sin cuestionar la competencia y sinceridad de sus "gurús".

Resulta paradójico: las personas que buscan crecimiento espiritual caen presas de la misma sociedad de consumo, no en términos de riqueza material, sino en términos de "sustituto" espiritual.

Los reptiloides han progresado recientemente en esta esfera desde que aprendieron a usar métodos psíquicos de influencia en la conciencia humana.

Esto es lo que explica el fanatismo sin precedentes de los seguidores de diferentes líderes espirituales: las personas viven bajo SUS pensamientos y deseos, incapaces de identificar cuáles son los sueños genuinos de su propia Alma.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 20 de febrero de 2019

 

 

INFLUENCIA DEL EGO EN LA AUTOESTIMA HUMANA

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy hablaremos sobre la forma en que el ego influye en la autoestima humana que en el mundo 3D juega un papel importante en la vida de muchas personas.

¿Por qué pasó esto?

Antes de todo, porque Ego se ha convertido en una herramienta de supervivencia en el mundo dual sustituyendo a Soul que no resistió a "la competencia" y pasó a un segundo plano.

Al estar en el nivel sutil, es tan difícil para Soul llegar a un ser humano que vive en el mundo material.

Mientras que Ego ejerce un control total sobre la conciencia humana como un maestro de pleno derecho.

Poseer vibraciones de baja frecuencia del mundo 3D Ego existe bajo sus leyes y, a menudo, se afirma a sí mismo en perjuicio de otras personas que luchan por su lugar en el sol de acuerdo con las leyes que están demasiado lejos de las Divinas.

Entonces, ¿qué es Ego el todopoderoso, el que para la mayoría de las personas se ha convertido en el principal obstáculo en su camino de desarrollo espiritual?

De hecho, es una sustancia energética producida artificialmente por reptiloides que se introduce por la fuerza en la estructura de los cuerpos sutiles de los seres humanos.

Es posible llamar al Ego humano un medio de supervivencia para los reptiloides que consumen energía de baja frecuencia de vibración.

El que no tiene Ego y es guiado por los chakras superiores se convierte en "un santo", lo que priva a los reptiloides de energía.

Esta "modificación" energética de los humanos seguramente se implementaría poco a poco, ya que su Ser Divino no perdió su terreno de inmediato.

Pero los reptiloides han obtenido una victoria disfrutando de sus beneficios hasta ahora.

Y ahora los humanos tienen que hacer enormes esfuerzos para destruir las costumbres y tradiciones ancestrales para volver a ser genuinos y recuperar su Divinidad.

Para que esto suceda, deben deshacerse de su Ego que influye en su autoestima en gran medida, ya sea elogiándolos al cielo o destronándolos dependiendo de las lecciones de vida aprendidas y la forma en que toman las dificultades en el camino.

Al ser un producto de bajas energías, el Ego humano está estrechamente relacionado con los seres astrales de todos los niveles.

Sin embargo, también sigue su propio camino de evolución, ya que es una sustancia energética independiente.

Entonces, el Ego de una persona espiritualmente avanzada está fuera del alcance de los seres astrales bajos, mientras que los seres astrales altos aún lo influyen.

Un vívido ejemplo de esto son las personas que se cambiaron al Servicio, pero que fueron influenciadas por los seres astrales que alimentan su Ego con energías de orgullo y admiración, se desvían al no poder administrar su Ego insaciable que los arrastra al mundo 3D.

En el mundo de la Quinta dimensión, al cual, lento pero seguro, la humanidad se está moviendo, el ego se convertirá en un rudimento innecesario, ya que Soul eventualmente jugará el papel principal allí.

Para asumir el control del Ego que reinó en el mundo dual y que afectó la autoestima de los humanos en gran medida, surgirá su individualidad única que se muestra para el mayor bien de todos para su alegría y el deleite de los demás.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 14 de marzo de 2019

 

 

INFLUENCIA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA AUTOESTIMA HUMANA

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy hablaremos sobre la influencia de los medios de comunicación en tu autoestima.

No será una exageración llamarlas "armas de destrucción masiva", ya que son realmente destructivas para las almas humanas.

Periódicos, revistas, televisión para millones de personas se han convertido en "creadores de tendencias" y en las últimas décadas también se les ha unido Internet.

Al estar totalmente a disposición de los reptiloides, todos los medios de comunicación imponen a las personas el estilo de vida que satisface los intereses de los reptiloides.

De una manera astuta y sofisticada, forman cuidadosamente la sociedad de consumo que guía la conciencia humana de la manera que necesitan.

Ya hemos hablado mucho sobre esto, pero hoy nos centraremos en el tema energético del proceso.

Entonces, veamos qué sucede, por ejemplo, a alguien que mira la vida "hermosa" de los ricos que no pueden permitirse ni una milésima parte.

Aquí mucho depende de su nivel de desarrollo espiritual.

Un ser humano con un alma sabia y antigua es perfectamente consciente de que el dinero no hace felices a las personas y pueden desarrollarse verdaderas tragedias detrás de la bella imagen y tienen que pagar un alto precio por el excesivo bienestar material.

Es por eso que en términos de energía no se ven afectados por esto: son autosuficientes y bastante felices con las cosas que tienen, por lo que su autoestima no cambiará.

¿Qué pasa con un alma joven e inexperta en la misma situación?

Serán atacados severamente en términos de energía basada en celos, envidia, avaricia y complejo de inferioridad.

Cuanto más a menudo vean programas y lean artículos sobre cómo atraer una vida hermosa, más posición de sonido obtendrán en ellos estas energías negativas que arruinan su alma y cuerpo, en última instancia, apoderándose de sus pensamientos y emociones.

Poco a poco se obsesionan con la idea de hacer que todo se anuncie con insistencia a cada paso y en todos los medios de comunicación: todo caro, prestigioso y de gran demanda.

No pueden pensar en otra cosa que no sea esto y su autoestima está totalmente determinada por su capacidad de seguir el estilo de vida impuesto por manipuladores invisibles de su conciencia.

Y si logran alcanzar el nivel deseable de bienestar, se consideran sinceramente personas felices: su autoestima se elevará al cielo.

Si no lo hacen, se consideran perdedores y sienten que también están en la opinión de los demás.

Desafortunadamente, la abrumadora mayoría de las personas en la Tierra vive de esta manera: trate de abrazar lo indescifrable y mantenerse al día con la sociedad de consumo con todo lo que tiene para ofrecer en abundancia.

Y no fue hasta hace poco que las energías de alta frecuencia de vibración llegaron a la Tierra y comenzaron a expulsar estas energías mundiales en 3D que llevan a las personas a un consumo incontrolado e incansable de todo tipo de bienes y servicios materiales.

Las personas comienzan a pensar en otros valores de la vida y significa estimarse a sí mismos que dependen de criterios muy diferentes.

Y esta tendencia ganará fuerza durante los próximos años, ya que es posible sobrevivir en la nueva Tierra solo para aquellos que podrán transformar su mentalidad y perspectiva de dual a unipolar para resonar de esta manera con las nuevas vibraciones de la Tierra.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 19 de marzo de 2019

 

 

INFLUENCIA DE LA RELIGIÓN EN LA AUTOESTIMA HUMANA

¡Saludos, mis queridos hijos!

Y, en conclusión, hablaremos sobre la forma en que la religión influye en la conciencia humana.

A pesar del hecho de que los egregors energéticos de todas las religiones principales del mundo se han debilitado recientemente en gran medida, la mayoría de las personas todavía están bajo el control de los dogmas religiosos que aún celebran fiestas religiosas y siguen los rituales relacionados con ellos.

Los reptiloides son muy conscientes de cuán poderosa es la herramienta de la religión para controlar la conciencia humana, por lo que mantienen, por lo general, los egregors de todas las confesiones religiosas que tienen así la conciencia de millones de personas en el hueco de sus manos.

A lo largo de los siglos, existió la firme creencia de que la religiosidad es una parte esencial de la decencia y seguir todos los rituales religiosos es una garantía de pureza espiritual.

De hecho, así es como la conciencia de los humanos fue esclavizada EN TÉRMINOS DE ENERGÍA y cómo fueron despersonalizados con la psicología esclava criada.

Debido a los rituales religiosos claros, las personas deben elegir el estilo de comportamiento basado en la obediencia y la sumisión, solo las cosas que responden al propósito del gobierno mundial en la sombra.

Los reptiloides de casta alta, a diferencia de las personas, se dan cuenta bastante bien de lo poderosa que es la energía, por lo que intentan dirigirla de la manera que necesitan y las religiones son su primer compañero a este respecto.

En el transcurso de los siglos, lograron crear un sistema claro de principios, costumbres y tradiciones que influyen enormemente en la autoestima humana.

Por lo tanto, el que respeta celosamente todas las reglas religiosas se considera un ideal de ciudadano y otros lo consideran igual, por lo que su autoestima es bastante alta.

Mientras que otro que por alguna razón no lo hace se siente culpable y algo inferior, lo que resulta en una disminución dramática en su autoestima.

En verdad, tanto el religionismo como el sentimiento de culpa por no seguir los principios religiosos no tienen nada que ver con Dios, ya que desde hace mucho tiempo los seres humanos no necesitan ningún intermediario entre ellos y Dios cuya partícula vive en el Alma de alguien, por lo tanto, cualquiera es un Dios humano

La paradoja es que es el verdadero conocimiento sobre los humanos lo que les ocultan todas las religiones del mundo ocultando su esencia Divina, despersonalizándolas de esta manera y disminuyendo su autoestima.

Uno consciente del origen Divino se libera de cualquier dogma religioso y desarrolla su autoestima sobre la base de criterios muy diferentes y, en consecuencia, energías muy diferentes.

En lugar de una obediencia esclava a Dios y a los ministros de la iglesia, los llamados "representantes" de Dios en la Tierra, sienten amor y gratitud hacia el Creador por tener su partícula en ellos.

Su autoestima se basa en el sentimiento de responsabilidad hacia ellos mismos y hacia los demás por sus acciones y su nivel de conciencia de correspondencia con los de un Dios humano nacido en la Tierra en un cuerpo físico y por ser capaces de llevar a cabo la gran misión a la que llegaron. planeta para durante los tiempos difíciles de la transmisión de la Tierra y la humanidad a otra dimensión.

Y todos los poderes superiores del universo los ayudan a llenar sus cuerpos y su conciencia con las energías de frecuencia de vibración más altas, mientras que las personas que permanecen dentro de patrones religiosos estrictamente determinados siguen viviendo en las energías típicas de los egregors de su fe que les impiden liberarse de dualidad que sienta las bases de cualquier religión.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 19 de marzo de 2019

 

 

BÚSCATE

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy me gustaría completar la serie de mensajes sobre autoconocimiento y autoestima.

Estas nociones tienen mucho en común, sin embargo, difieren al mismo tiempo.

Mientras que el autoconocimiento presupone el trabajo del Alma y llegar a conocerse a sí mismo desde adentro, la autoestima está muy influenciada por factores externos, de los que se habló en detalle en mis mensajes anteriores.

Entonces, ¿por qué es tan importante conocerse a fondo, conocer y estimarse objetivamente?

Para resumir una historia larga, es esencial para vivir tu vida, no la de nadie más.

Triste como puede ser, la abrumadora mayoría de las personas en el mundo no vive sus vidas sino las que les imponen sus padres, la sociedad, la religión, las tradiciones, los medios de comunicación, amigos y familiares ...

Por lo tanto, de encarnación en encarnación, giran en círculo.

Sus almas no obtienen la experiencia por la que vinieron a la Tierra porque no pueden comunicarse con las personas que se acostumbraron a vivir como otros dicen.

Los reptiloides se las han arreglado para hacer realidad su sueño: llevar la conciencia humana a la sumisión.

Pero los asuntos actuales en la Tierra realmente los hacen entrar en pánico.

Cada vez más personas comienzan a revivir al darse cuenta de que todo este tiempo fueron atrapados por CONVENCIONES y no vivieron su vida genuina, sino la que se les impuso desde afuera.

Y las nuevas energías de alta frecuencia de vibración hacen su trabajo lento pero seguro.

Capa tras capa, eliminan la suciedad de la dualidad de los humanos y se recuerdan a sí mismos reales: libres, independientes, ligeros y amados a sí mismos y al mundo que los rodea.

Después de recuperarse del estupor del mundo en 3D, incluso aquellos que no han oído hablar de la Ascensión de la Tierra, comienzan a sentir cambios físicos y espirituales en el aire.

Aunque no entienden muy bien lo que está sucediendo con ellos, el proceso de transformación de su conciencia ya se ha activado y es imposible detenerlo.

Entonces, el primer paso hacia una nueva vida puede ser el autoconocimiento y la autoestima basados ​​en criterios muy diferentes.

Cada vez más personas se destacan entre la multitud que los reptiloides los han estado conduciendo con tanta diligencia durante miles de años.

Estas personas comienzan a encontrar SU PROPIO CAMINO, pero para encontrarlo primero deben conocer y estimarse objetivamente.

Empiezan a comprender que han venido a la Tierra CON CIERTA MISIÓN, no para vivir una vida estándar como cualquier otra persona.

Empiezan a buscar su verdadero destino y desarrollan los talentos y habilidades únicos que poseen.

Comienzan a atraer a sus almas agradables que también sueñan con liberarse del mundo con energías de división reinantes que se han vuelto extrañas para ellos.

Este tipo de estratificación de la sociedad se está volviendo obvio, aunque ocurre bastante lentamente.

Desafortunadamente, el dinero y el poder aún están bajo el control de los reptiloides y no van a darlos por su propia voluntad.

Sus recientes intentos de mantener la conciencia humana bajo control resultaron en un despojo masivo de personas que se está introduciendo ampliamente en muchos países del mundo con el pretexto forzado de la "conveniencia" y el "beneficio" de las personas.

Es por eso que les pido, mis queridos, que estén alertas y que solo sus PROPIOS sentimientos y puntos de vista los guíen en su vida, no los que se les imponen desde un lado, sin importar cuán "atractiva" sea la forma en que se sugieren y cómo "sabiamente” las razones están fundamentadas.

¡Y te bendigo por esto!

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 20 de marzo de 2019

 

 

ADMIRACIÓN PARA AUTORIDADES

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy también hablaremos acerca de las cosas que le impiden actuar de manera segura avanzando hacia su Ascensión y dedicándose por completo a ella.

Uno de ellos es tu hábito inerradicable de idolatrar a alguien, a aquellos a quienes miras y cuyos labios cuelgas.

Este hábito ha sido impuesto en su subconsciencia durante siglos.

Para implementar su programa "Divide y gobierna" a lo largo de la historia, los reptiloides han estado creando y "fortaleciendo" autoridades artificiales en todas las esferas de tu vida.

Y como todos los medios de comunicación han estado siempre en su poder, estas "autoridades" se imponen con bastante fuerza.

La gente se ha acostumbrado tanto a confiar en la opinión de otra persona que tiene "autoridad" que ya no se cree a sí misma.

Y estas cosas también tienen lugar en los círculos esotéricos, de los cuales ya te he hablado en muchos de mis mensajes.

La credulidad de las almas humanas puras a veces va más allá de todas las fronteras y están ansiosas por seguir los consejos de cualquiera que exprese con fuerza su opinión con confianza y generosamente dando consejos sobre cómo vivir y qué hacer, en algunos casos, incluso para completar a extraños.

Bueno, sus consejos seguramente serán útiles para algunas personas, sin embargo, las personas son tan diferentes que es imposible encontrar una receta única para todos.

Es por eso que todos mis mensajes responden al único propósito: enseñarte a ser autosuficiente y responsable de tu propia vida, confiar solo en ti mismo y escuchar solo a tu Alma tomando todas las decisiones INDEPENDIENTEMENTE.

Para permitirle comprender mejor cuán destructivo puede ser para usted idolatrar a alguien, le explicaré el problema energético del proceso.

En este caso particular por la palabra "autoridad" me refiero a cualquier persona cuya opinión "competente" confíe.

Imaginemos lo siguiente.

Llegas a una conferencia de un conocido gurú en Internet o un canalizador que organiza su conversación con los Poderes Superiores del Universo "en vivo".

Como regla general, las sesiones masivas como esta generalmente son organizadas por personas, más a menudo NO personas, con una frecuencia de vibración muy baja, pero tarifas de cobro de autoestima muy altas.

Al encontrarse en su campo de energía, la audiencia es severamente atacada por los seres astrales que manipulan el canalizador.

Cualquier sesión masiva organizada por el "gurú" se convierte en una verdadera fiesta para ellos.

Y esta es la razón por la que sucede.

Dado que la audiencia resuena involuntariamente con la onda de energía del profesor y, en consecuencia, con su frecuencia de vibración, los seres astrales, que se alimentan de este tipo de energía, reciben un juego completo, lo que significa nuevas fuentes de energía.

Cuando termina la conferencia, las personas se llevan a estos invitados no invitados con ellos, en sus cuerpos sutiles, y son bastante difíciles o, en algunos casos, imposibles de eliminar, si uno se convierte en un seguidor dedicado de tal "gurú".

Estarías horrorizado si supieras cuántas almas humanas de luz han sido engañadas de manera directa por personas como esta, que tienen más probabilidades de ser autoritarias que competentes.

Por lo tanto, mis queridos, les pregunto, por favor, cada vez que se sientan abrumados por su mente curiosa y admiración por la última "celebridad", recuerden el dicho "No se harán una imagen esculpida" y pregúntele a su propia Alma si esto persona merece su atención o no.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 27 de marzo de 2019

 

 

CONFRONTACIÓN DE EGREGORS DE REPTILES Y HUMANOS

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy continuaremos discutiendo la confrontación energética y esta vez hablaremos sobre la forma en que se muestra en la sociedad en general.

Es de conocimiento común que la estratificación social ha alcanzado su clímax, ya que todos los recursos principales de su planeta están bajo el control de un pequeño grupo de personas: el llamado gobierno oculto.

Son ellos quienes dictan las leyes que en última instancia satisfacen las demandas de reptiloides en todas las esferas de la vida humana.

En términos de energía, hace mucho tiempo, el concepto de su poder de retención se convirtió en un mini egregor muy denso impregnado con las emociones de frecuencia de vibración más bajas.

Por otro lado, el número de almas humanas despiertas crece cada día y su energía unida se está formando un egregor propio: una nueva conciencia colectiva humana con energías divinas como el Amor, la Gratitud y la Unidad como base.

Dado que el nuevo egregor posee vibraciones mucho más altas en comparación con el egregor de potencia, su interacción energética se asemeja a la que describí en mi mensaje anterior.

El poder egregor de los reptiloides ya no puede afectar la nueva conciencia humana, ya que se salió de control y ganó la verdadera libertad.

Este egregor, como una piedra arrojada al vacío, atraviesa la nueva aura de la humanidad enardecida al máximo y sigue perdiendo el objetivo que desde tiempos inmemoriales ha sido para iniciar el miedo y la obediencia en los seres humanos.

Si bien una persona humana obsesionada con las pasiones de baja frecuencia aún puede revivir en el transcurso del tiempo, los reptiloides a cargo de su planeta no pueden hacer esto bajo su origen.

Al carecer de los chakras Divinos superiores, no pueden atraer las energías de Amor y Luz que llenan la "silueta" revivida de la humanidad.

En este caso, su confrontación energética no puede terminar en un empate: ya sea reptiloides o humanos deberían ganar el juego.

Los reptiloides de castas altas, a diferencia de los humanos, son perfectamente conscientes de que no podrán ganar el "juego" de energía, por lo que están trabajando y reduciendo la frecuencia de vibración humana al nivel de la sociedad de consumo 3D tanto como sea posible.

Para este propósito, hacen uso de todo el arsenal diabólico de astillado, arma psicotrónica, clonación, productos modificados genéticamente ampliamente distribuidos por todo el mundo, vacunación impuesta, pasaportes biométricos y genéticos y muchos otros "descubrimientos científicos" ocultos hasta ahora.

Y en mi próximo mensaje les diré cómo protegerse de su influencia manteniendo su frecuencia de vibración al nivel debido.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 17 de abril de 2019

 

 

NEUTRALIZACIÓN DE LOS EFECTOS DE OBJETOS EXTRAÑOS Y COMPUESTOS SOBRE LA CONCIENCIA

¡Saludos, mis queridos hijos!

Entonces, hoy hablaremos sobre cómo mantener su espacio energético inviolable y protegerse de la influencia de diferentes tipos de compuestos y objetos extraños introducidos por la fuerza en su cuerpo.

Lo primero que debe hacer es no dar paso al pánico y al miedo.

Incluso si ya sucedió y encontró un chip en su cuerpo o se sometió a un "procedimiento" biométrico, debe saber que puede ser ayudado y que todo depende totalmente de usted.

La cuestión es que los reptiloides y las personas que actúan bajo su mando no pueden crear nada más allá de la frecuencia de vibración de la tercera dimensión, ya que su hábitat es el mundo 3D.

Y todas sus innovaciones responden al propósito de mantener a la abrumadora mayoría de la población dentro del alcance de estas bajas vibraciones.

Por ejemplo, ¿por qué el arma psicotrónica afecta a algunas personas en gran medida y no se aplica a otras?

Resulta del hecho de que no pueden "alcanzar" las vibraciones de alta frecuencia de estas personas porque la Ley de atracción eterna e invariable también se aplica a este caso: lo similar atrae a lo similar.

Las personas obsesionadas por las pasiones de baja frecuencia son susceptibles a la hipnosis masiva y son fácilmente guiadas.

Las personas espiritualmente avanzadas existen en un espacio energético bastante diferente, por eso no se puede producir ningún efecto psicotrópico o psicotrónico en estas personas.

Lo mismo se aplica a los chips que a veces se introducen en el cuerpo de una persona, sin que lo sepan porque sucedió durante la operación, por ejemplo, cuando están inconscientes.

A pesar de que cualquier chip es parte de un sistema de control centralizado, el sistema en sí, desarrollado y diseñado por reptiloides, existe en el espacio mundial 3D, lo que significa que funciona bajo sus leyes y tiene límites de vibración.

Por lo tanto, las personas que resuenan con la onda del sistema son fácilmente guiadas y obedecen implícitamente las instrucciones enviadas por aquellos para quienes el sistema fue elaborado a través de chips introducidos en su cuerpo.

En cuanto a aquellos que se liberaron de los límites 3D y cuyas vibraciones corresponden a la cuarta y, a veces, a la quinta dimensión, permanecen inviolables: los chips no tienen poder en este caso y no pueden ejecutar los programas compilados por sus creadores.

La neutralización de la viruta en este caso ocurre inconscientemente.

Pero también se puede neutralizar conscientemente cualquier intrusión extraterrestre en el cuerpo invocando la Gran Energía del Sol Central.

Esta energía es tan poderosa que finalmente puede disolver en sí misma todos los programas de baja frecuencia de vibración y sus componentes.

Sin embargo, su mejor protección es mantener su frecuencia de vibración en el nivel apropiado, ya que cualquier "falla" de energía lo hace vulnerable al peligro que crece cada vez más a medida que los reptiloides sienten que su poder llega a su fin.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 18 de abril de 2019

 

 

LAZOS KÁRMICOS ENTRE HUMANOS Y REPTILOIDES

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy discutiremos si puede existir algún vínculo kármico entre los seres humanos y los reptiloides.

Sé que este tema es de interés para aquellos que se dieron cuenta de que no solo hay humanos en su entorno sino también reptiloides.

Y este problema es bastante complicado.

Las relaciones kármicas entre las personas surgen y se desarrollan al nivel de sus almas de acuerdo con "los contratos" que establecen entre ellos en el nivel sutil de la Tierra entre sus encarnaciones.

Entonces, dado que las almas reptiloides y humanas después de su muerte física se encuentran en diferentes espacios de energía y no pueden encontrarse en el nivel sutil, es imposible para ellos escribir un escenario tentativo de su vida juntos en la Tierra.

Es por eso que un Alma humana fuerte y segura a veces puede elegir una experiencia de vida junto con un reptiloide unilateralmente.

En lo que respecta a esto último, por origen tienen el programa de búsqueda de un alma humana para un compañero instalado y tienen que conducir a esta Alma a la sumisión, que es la tarea principal de su vida en el planeta.

Tales almas humanas valientes a menudo nacen en familias mixtas, con uno de los padres como humano, mientras que el otro es un reptiloide.

De esta manera, desde la infancia e incluso desde el momento mismo de la concepción, obtienen la experiencia única de interacción simultánea con un humano y un reptiloide.

Pero volvamos a los lazos kármicos entre ellos.

En este caso, surgen lazos kármicos no entre un solo reptiloide y un humano, sino entre un humano y toda la raza reptiloide, ya que los reptiloides, a diferencia de los humanos, no poseen libre albedrío.

Son partes de un enorme sistema ramificado con una jerarquía bien definida gobernada por los reptiloides de la alta casta.

Al llegar a la Tierra, muchos de ellos no saben quiénes son porque, al igual que los humanos, su memoria sobre su estadía en el nivel sutil de la Tierra entre encarnaciones se elimina cuando descienden a su cuerpo físico.

Sin embargo, sus maestros siguen guiándolos a través de la vida, por lo que la conciencia de los reptiloides no es gratuita, sino compatible con el programa que corresponde al nivel jerárquico de su estadía en la Tierra.

Aun así, a veces sucede que los reptiloides se "unen" tanto a un solo individuo que en su próxima encarnación intentan encontrar el alma humana que amaron que ahora nace en otro cuerpo físico.

Y en algunos casos, debido a su increíble intuición, logran esto.

Pero es más probable que sea una rara excepción a la regla, por lo que el tema de los lazos kármicos reptiloides-humanos es bastante exagerado.

En cuanto al Alma humana que está destinada a vivir junto con un reptiloide, su tarea principal en esta vida es mantener la integridad y la libertad interior a pesar de los esfuerzos incesantes del reptiloide para privarlo de todo esto.

Y si aprende bien la lección, en sus próximas encarnaciones los reptiloides se mantendrán alejados de ella.

En conclusión, se puede observar que no son los lazos kármicos los que surgen entre un ser humano y un reptiloide, sino la interacción de energía en la que el primero trata de elevar las vibraciones reptiloides a la frecuencia más alta posible para ellos, mientras que el segundo hace todo lo posible para reducir a los humanos. vibraciones tanto como sea posible para consumir su energía negativa nativa.

En una confrontación como esta, el ganador es el que resulta ser más fuerte en términos de energía.

La herramienta principal de los reptiloides es la supresión y el control de la individualidad, mientras que la herramienta principal de los seres humanos es el Amor Incondicional y la libertad interior.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 23 de abril de 2019

 

 

LAZOS KÁRMICOS ENTRE HUMANOS Y REPTILOIDES HUMANOS

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy continuaremos hablando sobre los lazos kármicos y estudiaremos los raros casos de "nudos" kármicos entre humanos y reptiloides humanos.

Como ya sabes por mi serie de mensajes anteriores sobre reptiloides, tales criaturas que poseen dos almas son bastante comunes en la Tierra.

Su estado interno permanente se asemeja a lo que se llama doble personalidad, ya que la inconstancia psicológica y, en consecuencia, energética de los mitad humanos - mitad reptiloides da como resultado que sean impredecibles - tan grave es la confrontación entre un alma humana y un reptiloide dentro de ellos.

Entonces, mucho depende de quién esté al lado de tales criaturas.

Hay almas humanas lo suficientemente puras y fuertes que planean su encarnación en la Tierra por el bien de las almas atrapadas en cuerpos como este.

Bueno, puede haber lazos kármicos entre ellos y fuertes a largo plazo.

Y lo siguiente explica eso.

Cuando un alma humana vecina de un alma reptiloide en un cuerpo se somete a la tutela de otra alma humana, la primera se vuelve dependiente de ella y comprende que no puede deshacerse del vecino no deseado sin su ayuda.

Tales almas a menudo se convierten en socios en su encarnación y la interacción energética entre ellos nunca se detiene.

En lo que respecta a sus hijos, es esencial que, en el momento de la concepción, así como durante todo el período de embarazo, sea la energía del Amor la que domina: es la única capaz de atraer un alma humana válida del Cielo.

Si sucede, el perfil de energía de la familia cambiará a tal punto que será difícil para un alma reptiloide en un padre reptiloide humano sobrevivir en su alta frecuencia de vibración, por lo que dejará el cuerpo físico dando paso al alma humana para bueno y todo

También se aplica al caso de que la madre sea un reptiloide humano. El amor sincero, puro e incondicional del padre puede expulsar la parte reptiloide del cuerpo de la madre y durante la concepción puede atraer un alma humana válida de su hijo.

Por eso, mis queridos, les digo mucho sobre ENERGÍA que no solo crea su realidad, sino que también decide el destino de las personas, ata y desata "nudos" kármicos que cambian su propio escenario de vida y el de sus seres más cercanos y más queridos ". en particular, así como el de todo el planeta en general.

A veces, un alma humana no pudo ayudar a la querida alma encarnada en un cuerpo con un reptiloide que viene a la Tierra una y otra vez para liberarla de una vez por todas, ya que esta última, por regla general, nace en las mismas condiciones, pero ha ganado algo de experiencia se está volviendo más y más fuerte con cada encarnación.

Les he contado sobre esto, mis queridos, para que comprendan cuán complicado y versátil es el mundo que los rodea y cuánto depende de cada uno de ustedes.

No todos en la Tierra están listos para comprender y aceptar la información tan inusual para las personas, pero cualquiera puede generar Paz y Renuncia, Amor y Armonía, y estas energías Divinas puras harán el trabajo que muchos de ustedes aún no están listos para hacer conscientemente.

La mayor sabiduría y la más valiente hazaña del alma de la que es capaz un humano nacido en la Tierra es vivir feliz y alegremente y compartir alegría y felicidad con cualquiera que se encuentren aceptando a todos como son, lo que significa amarlos INCONDICIONALMENTE.

¡Y te bendigo por esto!

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 24 de abril de 2019

 

 

CONFRONTACIÓN ENERGÉTICA ENTRE PAÍSES

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy hablaremos sobre la confrontación energética entre diferentes países.

Y, para empezar, veamos qué sienta las bases de esta confrontación.

Como cualquier país tiene su propio egregor, es posible decir que son egregors los que interactúan entre sí.

Cuanto más antiguo es un país con sus tradiciones y cultura, más fuerte es su egregor y más rico y versátil es su perfil egregor.

A veces sucede que los países relativamente jóvenes crean rápidamente egregors tan fuertes. Resulta del hecho de que las cabezas de estos países crean artificialmente ideas nacionales, "valores" morales comunes e inician un patriotismo fanático, que genera emociones de baja frecuencia de vibración que son muy poderosas al mismo tiempo.

Los ciudadanos de estos países se ven obligados a cumplir estrictos límites psicológicos y, como resultado, la mayoría de ellos se encuentran en la misma longitud de onda y suministran al egregor de su país fuertes explosiones de energía similar, lo que crea una ilusión de poder energético.

Un ejemplo vívido son los Estados Unidos de América, un país con casi ninguna historia y cultura propia, pero logró establecer el control en casi todo el mundo imponiendo a otros países sus "valores" morales basados ​​en el dinero y el poder.

Entonces, ¿cómo interactúan los egregors de diferentes países?

Como el perfil energético de cualquier país está determinado por la energía general de los ciudadanos: su conciencia colectiva, las frecuencias de vibración de los diferentes países son diferentes.

La base para la interacción de los egregors de los países es el mismo principio que para la interacción de los seres humanos.

La Ley del Universo "Lo similar atrae a lo similar" se muestra aquí de la manera más aparente.

Los egregors densos llenos de energía de baja frecuencia de vibración interactúan con los egregors de las vibraciones similares que se alimentan automáticamente y multiplican el mal en la Tierra.

Como regla general, los líderes de estos países se llevan bien unos con otros, ya que operan según las nociones y principios comunes de la política internacional.

Si contactan con un egregor de alta frecuencia de vibración, lo que significa enfrentar energías extrañas, se encuentran en una situación de rechazo y malentendido.

Y hay dos opciones aquí: un egregor agresivo pesado y denso no es atraído por las vibraciones a un egregor espiritual ligero y aireado de otro país o intenta hacerse cargo de él transformando sus energías de luz en oscuras.

Desafortunadamente, esto último se gana con más frecuencia ya que los "intereses" nacionales de los países belicosos egregors requieren cada vez más nuevos mercados y fuentes de materias primas. También intentan afirmarse a costa de otros países que toman sus territorios bajo control e intentan imponer sus propios "valores" a la población local.

Para lograr su objetivo, los reptiloides que generalmente están a la cabeza de países tan agresivos no descuidan nada: mentiras, hipocresía, sobornos, adulaciones, promesas de pieles y dar servicio de labios.

En términos de energía, todo se trata de "someter" a los locales a energías de baja frecuencia de vibración, tan queridos y bienvenidos para los reptiloides.

De hecho, todo en su planeta funciona de acuerdo con el mismo esquema diseñado por reptiloides hace mucho tiempo: impersonalizar y esclavizar a todos los países y naciones por el bien de un grupo de reptiloides de alta casta que tomó el poder en la Tierra.

En el nivel sutil, su egregor que ha estado creando durante siglos parece un monstruo que se hincha con los egregor que han logrado suministrar con las mismas energías y, en consecuencia, reducir a su nivel.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 25 de abril de 2019

 

 

INESTABILIDAD ENERGÉTICA DE LOS EGREGORS DE LOS PAÍSES

¡Saludos, mis queridos hijos!

Por lo tanto, hemos estudiado todos los tipos de interacción y confrontación energética, tanto a nivel de los seres humanos como de los países, que es una combinación de la energía de todos sus ciudadanos.

Y ahora me gustaría poner un énfasis adicional en las cosas que suceden dentro de los egregors de los países.

No es típico que la energía esté estancada y siempre está en movimiento, por eso el perfil energético de las personas, las ciudades y los países no puede permanecer igual.

Y hoy hablaremos sobre los factores que pueden influir esencialmente en estos cambios, la forma en que se hace evidente incluso para los profanos.

Es fácil rastrear la idea con el ejemplo de países europeos que han cambiado más allá del reconocimiento en las últimas décadas.

Sucedió porque en los países que solían estar muy contentos con sus costumbres y tradiciones bien establecidas, su rico patrimonio cultural e histórico, lo que resultó en su atmósfera única, fueron los únicos en presentar y un perfil de energía relativamente estable que repentinamente llenó grandes multitudes. de inmigrantes con mentalidad y tradiciones ajenas a la población local y, lo que es más importante, con energía alienígena.

Y esta confrontación energética dentro del país lleva a estos países a perder sus rostros disolviéndose en el caos energético que surgió.

Esta "invasión" alienígena comenzó a arruinar las almas de las personas haciéndolas desorientadas y asustadas o agresivas e irreconciliables.

En consecuencia, los egregors de estos países comenzaron a cambiar drásticamente llenándose de energías negativas de todo tipo.

Sin embargo, se registran otros ejemplos cuando las multitudes de inmigrantes enriquecieron en términos de energía los países a los que llegaron.

Así, expulsados ​​de su patria por la sangrienta revolución, muchos inmigrantes rusos, personas de altos estándares culturales y espirituales, contribuyeron con sus energías purificadoras no solo a los europeos sino también a muchos otros países.

Las cosas que están sucediendo en el mundo hoy en día se asemejan a una guerra energética oculta en la que muchos países la toman acostada frente al oponente invisible.

Y ciertamente hay razones para que aparezcan los agresores. Son campañas de reptiloides bien calculadas diseñadas para debilitar en términos de energía muchas almas humanas puras que son realmente peligrosas para ellos.

Iniciando en las personas energías de miedo, agresión, rechazo y censura, los reptiloides atrapan a las almas humanas dentro del alcance de las bajas frecuencias de vibración, donde pueden controlarlas fácilmente y evitar que ganen libertad y vean los asuntos actuales en bruto.

Como ya he mencionado en uno de mis mensajes para este propósito, se producen ejércitos enteros de clones que siguen las instrucciones de sus amos introduciendo ciegamente el caos y la destrucción a los países europeos que son peligrosos para los reptiloides.

Ahora la gente comienza a darse cuenta de lo absurdo de la situación y las actividades criminales de sus cabezas que los llevan al colapso.

Los círculos políticos de estos países son testigos de la llegada gradual de personas con conciencia revividas, independientes del gobierno oculto, y son ellos los que se convierten en "la locomotora" para sacar a Europa de la crisis: financiera, espiritual y moral.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 27 de abril de 2019

 

 

INTERACCIÓN DEL HOMBRE Y EGREGOR

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy pasaremos a un nuevo tema que está estrechamente relacionado con el anterior pero que lo revela desde un ángulo diferente.

Y el tema en discusión será el flujo de energía del hombre a los egregors y hacia atrás, de los egregors al hombre.

Este proceso es incesante y, a veces, puede ser bastante complicado, ya que una misma persona puede suministrar energía a varios egregors al mismo tiempo y obtener energía de cada uno de ellos.

Cuanto mayor se hace, más cercanas son sus relaciones con los egregors: estatales, religiosos, profesionales, familiares ...

Se explica por el hecho de que con el tiempo construyen su propia visión bien establecida sobre cada esfera de la vida, lo que significa estabilidad energética que contribuye a cierto tipo de energía a un determinado egregor.

Es a través de la energía del mismo tipo generado por grandes cantidades de personas que los egregors nacen.

Y hay una amplia gama de ellos, dependiendo de en qué se basan.

Entonces, incluso el egregor de cierto país puede comprender muchos mini egregors, a veces de energías mutuamente excluyentes.

¿Por qué pasó esto?

En primer lugar, tiene que ver con la introducción en la conciencia humana de ciertas ideas que son beneficiosas para algunos círculos de altos y poderosos.

Por ejemplo, un segmento de la población puede generar energía de patriotismo estando orgulloso de su país, mientras que otro lo critica severamente y lo compara con otros países más desarrollados donde las personas parecen llevar una vida más feliz.

Lo mismo se aplica a la religión: algunas personas son fanáticas en su creencia en Dios, mientras que otras son ateos.

La esfera profesional y los círculos científicos en particular presentan un caos energético, ya que todos piensan que tienen razón al persistir en su opinión y rechazar por completo la de los demás.

Por lo tanto, incluso estos mini egregors carecen de unidad de energía, lo que en realidad es natural ya que, y ya lo sabes, la energía sufre modificaciones constantemente estando siempre en movimiento.

Pero el punto es cómo se cambia y qué frecuencia de vibración es típica de él.

Si la confrontación energética entre las personas que suministran el mismo egregor se caracteriza por la agresión, los celos y la energía de censura; en una palabra, cualquier tipo de energía negativa, este egregor lleno de energías de separación los trae de vuelta a las mismas personas alentando así el círculo de Energía de baja frecuencia de vibración.

Entonces, ¿cómo se puede romper el círculo vicioso?

Una y única manera: al aprender a respetar la opinión de otras personas, aceptarlas como son, no devolver ofensa por ofensa y generar paz, amor y armonía donde sea que se encuentre.

Al hacer esto, no solo cambiará el perfil de energía de su hogar, trabajo y ciudad, sino que también contribuirá con energía pura y liviana a los mini egregors y al egregor de su país en general, y esta energía volverá cien veces a las personas disminuyendo el grado de tensión en Todas las esferas de la vida.

Siempre recuerden, mis queridos, que la energía del Amor y la Luz es cientos de veces más fuerte que cualquier energía negativa solo por sus vibraciones.

Está más enrarecido y puede absorber y disolver grandes cantidades de energía negativa.

Siempre gana una victoria en la inevitable confrontación energética típica del mundo dual, incluso si la victoria parece ser ganada por las fuerzas oscuras a primera vista.

Y hoy en día cada ayuda tuya de energía del Amor es atrapada inmediatamente por tus ayudantes celestiales y aumenta muchas veces debido al hecho de que el espacio de energía de la Tierra en sí posee una frecuencia de vibración bastante diferente ahora.

Aquí nos detendremos por hoy.

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 28 de abril de 2019

 

 

PONTE AL VOLANTE

¡Saludos, mis queridos hijos!

Hoy quisiera sacar algún tipo de conclusión a mis mensajes anteriores sobre confrontación energética.

Como probablemente haya entendido, la confrontación como tal es típica de personas y países de baja frecuencia de vibración.

Sus densas energías oscuras presionadas son impermeables a la Luz.

Están cubiertos en estas energías de baja frecuencia como en "armadura" y cualquier cosa que no sea coherente con ellos los enfurece.

Mientras que un ser humano o un país con un perfil energético de alta frecuencia genera Amor, aceptación y conciencia de tal ser humano o la conciencia colectiva de un país no es susceptible a la influencia de las energías de baja frecuencia de vibración.

Sin embargo, mientras vives en el mundo 3D, es inadmisible que, Almas de Luz, se relajen por completo y dejen que las cosas vayan a la deriva.

Ya es hora de pensar no solo en ustedes mismos, sino también en aquellos a quienes pueden rescatar, salvo el efecto destructivo de las energías negativas que reinan literalmente en cualquier esfera de la vida humana.

Entonces, ¿qué presupone su papel de rescatistas?

A diferencia de la gente común, usted sabe qué y por qué está sucediendo en el planeta hoy en día.

Considera todos los eventos de su vida y del país desde el punto de vista de las Leyes del Universo.

Entiendes los trucos de alto y poderoso diseñado para mantener la conciencia de las personas dentro de los límites de la dualidad y ocultarles los cambios globales que tienen lugar en la Tierra.

Miras el mundo de una manera diferente entendiendo lo que se esconde detrás de una fachada atractiva.

Y ahora, mis queridos, tendrán que asumir el papel de "tutor" para las almas que no están completamente revividas, sino en el camino hacia el avivamiento, por lo que solo ustedes pueden abrir los ojos a los eventos actuales en el planeta ya que casi todos los gobiernos guarda silencio

Y esta "conspiración del silencio" no es casual.

Los reptiloides y otros con ellos en los controles no van a darlos por su propia cuenta a aquellos que abrirán la "mazmorra" de energía y liberarán la conciencia humana Divina que ha sido forzada a "la jaula" de la dualidad durante siglos.

Puede, por el poder del pensamiento y el Espíritu, hacerse cargo de ellos en términos de ENERGÍA y ponerse al volante de su hermoso "barco" planetario y girarlo hacia la Luz, hacia el espacio energético de la Quinta dimensión.

Sabia y calmadamente, sin excesivo entusiasmo o prisa, explique a la gente lista para escuchar que la humanidad ha alcanzado el punto crítico de su desarrollo: tanto su planeta como el hombre como una creación Divina única están en peligro ahora.

De una manera persuasiva y razonable haciendo uso de ejemplos del mundo real, debe informar a las personas sobre todas las herramientas utilizadas por los funcionarios de la mayoría de los países para esclavizar totalmente al hombre que se entromete en el lugar santísimo: alma humana, conciencia, ADN que pone en peligro a los humanos libres y existencia independiente.

Debes pedir ayuda a todos los Poderes Superiores del Universo para guiarte y protegerte evitando que "caigas" de la corriente de energía de alta frecuencia de vibración, que no solo te ayudará a estar a la altura, sino que también liberará la conciencia de esa persona de programas mundiales en 3D y revelar su memoria subyacente de su origen Divino.

¡Y te bendigo por esto!

Amarte sin parar

Padre Absoluto te habló.

Canalizado por Marta el 26 de abril de 2019

 

 

De todo lo que lees o escuchas ya sea en esta página o cualquier otra, quédate solo con lo que te resuene. Lo demás… deséchalo.